INDICE

➢ Introducción

➢ Justificación

➢ Objetivo General

➢ Objetivos Específicos

➢ Desarrollo del Trabajo

➢ Conclusiones

➢ Bibliografía o InfografíaINTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como finalidad comprender la importancia del estudio de la Economía y su aplicación en el campo de la ingeniería civil; teniendoclaros los conceptos fundamentales de esta ciencia vistos en clase.

Es así como se pretende entender la influencia que tiene la Economía en el desarrollo de la profesión, pues vemos que hoy en día elprogreso y avance de un país está dado por la eficiente aplicación de los conceptos de Economía y lo que ello involucra, tratando de llegar a una respuesta absoluta, entregando algunos elementos quenos permitan profundizar en el tema y obtener nuestras propias conclusiones; fortaleciendo nuestra vocación y formación integral la cual nos permitirá desarrollar la capacidad para analizar, promovery controlar proyectos de inversión , conociendo las limitantes de los mercados financieros para lograr una proyección optima de los recursos necesarios para la ejecución de los mismos,garantizando una buena rentabilidad al igual que la calidad en cada uno de los procesos y en el producto final.

A continuación, realizaremos una apreciación más profunda del la influencia, la productividad,y como estos procesos pueden ayudar aun mas a ser cuantificable y veraz los procedimientos necesarios para la ejecución de una obra de Ingeniería Civil.

JUSTIFICACION

El presente trabajopretende ampliar nuestra perspectiva en el contexto económico dentro del campo de acción en la profesión para la cual nos estamos formando.

Además de ayudarnos a crear una visión amplia de que elsistema económico de un país constituye el marco dentro del cual se desarrollan las actividades públicas y privadas; en él se nutren, vía información, abastecimiento y disponibilidad de mano de obra,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Importancia del estudio de la economía y su aplicación en el campo de la ingeniería civil;. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Estudio-De-La-Econom%C3%ADa/666831.html

MLA

"Importancia del estudio de la economía y su aplicación en el campo de la ingeniería civil;" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Estudio-De-La-Econom%C3%ADa/666831.html>.

MLA 7

"Importancia del estudio de la economía y su aplicación en el campo de la ingeniería civil;." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Estudio-De-La-Econom%C3%ADa/666831.html>.

CHICAGO

"Importancia del estudio de la economía y su aplicación en el campo de la ingeniería civil;." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Estudio-De-La-Econom%C3%ADa/666831.html.