Importancia del estudio

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013


UNIVERSIDAD DEL ISTMO

EVALUACIÓN DEL CURSO

INVESTIGACION III: DESARROLLO DE PROYECTOS

MODULO 3

INSTRUCCIÓN GENERAL

La evaluación del tercer módulo está dividida en dos etapas. Enla primera etapa, se trata de un tema que se refiere a una asignación individual.
Fecha de entrega: el viernes 20 de septiembre, hora 11:00 p.m.




Trabajo Individual 3:

Investigue eninternet sobre que son los semilleros de investigación, cómo se forman y quienes lo integran.





¿QUÉ SON SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN?

SEMILLERO DE INVESTIGACION: Los semilleros deinvestigación han surgido como una respuesta a la necesidad sentida de introducir a los estudiantes y jóvenes profesionales en un proceso de motivación, participación y aprendizaje continúo de la práctica y lametodología de la investigación científica. Con los cuales se busca contribuir en la formación integral de los actuales y futuros profesionales, por medio del acercamiento al saber investigativo,como estrategia de desarrollo del pensamiento y de resolución de problemas. Se clasifican en:
Semillero básico: el objetivo de este semillero es el acercamiento de los estudiantes a las políticas deinvestigación de la Universidad, a la Ciencia y al Método científico.
Semillero específico: el propósito de este semillero es la aplicación del método científico a una situación problemática en temasafines a las líneas de investigación propuestas por la facultad.
Semillero aplicado: este semillero brinda los estudiantes la posibilidad de participar en un proyecto de investigación bajo la figurade auxiliares de investigación.
LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN: son grupos que adquieren instrumentos para el desarrollo de investigaciones, en un ambiente de tertulia y diálogo donde se aprendehaciendo, se descubre nuevo conocimiento y métodos de aprendizaje. La comunicación permanente en grupo, la socialización de las decisiones, el debate de propuestas y de resultados, la interacción con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De Estudiar
  • Estudios importantes
  • La importancia del estudio
  • Importancia del estudio
  • La Importancia De Estudiar
  • Importancia del estudio
  • La importancia del estudio
  • Importancia Del Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS