IMPORTANCIA DEL INGENIERO MECÁNICO

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
GESTION INNOVADORA Y PRODUCTIVA DEL INGENIERO INDUSTRIAL

Desde hace mucho tiempo se intenta ofrecer una idea completamente errónea, en el sentido que, conforme avanzan los días se vanacortando, mas y más, las diversas áreas de trabajo en el campo de la ingeniería industrial. Muy por el contrario, con el avance vertiginoso de las nuevas tecnologías en el campo laboral como es el casoasombroso de la compañía CORNING experta en el desarrollo de productos en vidrio y cerámica, se seguirán aperturando otras áreas productivas, en las que los ingenieros industriales aportaran grandiosamentecon su capacidad innovadora.
Sin lugar a dudas, es muy cierto que el avance tecnológico, en nuestra vida actual ha servido para dar un vuelco tremendo en el hombre en su vida social y laboral;básicamente. Necesariamente, el ingeniero industrial debe involucrarse a fondo en las nuevas técnicas industriales, poniendo de manifiesto su capacidad en la resolución de problemas, procesos productivos; enla innovación e implementación de diseños innovadores, lo cual conducirá a una mayor y eficaz productividad.
En realidad, es envidiable las escenas vistas en el video de estimulación, una formaconfortable de vida en el hogar , en el transporte, en la educación, en el trabajo, en la vida social y comercial, y todo debido al sueño hecho realidad de esta compañía, conocida ya, mundialmente, pordesarrollar productos en base a vidrio y cerámica con tecnología avanzada que se acopla a la vida de las personas, hay que recordar que esta compañía desarrollo la tecnología llamada GORILLA GLASS ; quesirve para proteger las pantallas de los dispositivos portátiles. Debe creerse firmemente en los nuevos retos y aperturas en el campo laboral de la ingeniería industrial, así conforme la empresaCORNING ha sido capaz de de hacer realidad las metas propuestas, del mismo modo todo ingeniero industrial debe estar preparado para afrontar nuevos retos y plasmar con innovación y eficacia toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Mecánico
  • Ingeniero mecanico
  • Ingeniero Mecanico
  • ingeniero mecanico
  • Ingeniero Mecanico
  • ingeniero mecanico
  • Ingeniero Mecanico
  • Ingeniero Mecanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS