Importancia del internet y las computadoras

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
Importancia de la computadora en la vida diaria

En la actualidad la computadora se ha vuelto sumamente importante en nuestra vida cotidiana ya que ésta ha venidodesarrollando nuevos programas muy útiles para las diferentes actividades que realizamos diariamente. La computadora es utilizada para facilitar nuestro quehacer endiferentes áreas tales como: comercios, industrias, negocios de todo tipo, hospitales, escuelas, hogares, entre otras.

Estas máquinas han pasado a ser un instrumentode fácil acceso que cualquier persona puede utilizar para realizar de manera más rápida y eficiente procesos, actividades o trabajos manuales que antes eran más lentos odifíciles de hacer y que consumían mucho tiempo.

Además las computadoras no solo son útiles para trabajos, sino que también ofrecen entretenimiento y diversiónpara usuarios de todas las edades con diferentes gustos.

Estas son unas de las muchas razones de la gran importancia que tienen las computadoras.

Importancia delinternet para los estudiantes

El internet es de gran importancia en los estudios ya que éste nos brinda una amplia gama de información que se encuentra a nuestradisposición. Al realizar una investigación acerca de cualquier tema, uno de los medios más fáciles y de rápido acceso para conseguir tal información es el internet.Ésta herramienta podría considerarse una de los avances mas importantes en la tecnología ya que ha marcado considerablemente a la población y se ha convertido en la red decomunicación mas grande de la historia ya que su alcance es muy amplio. El internet nos permite obtener información actual cosa que es muy útil en nuestros estudios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importante de internet
  • Importancia del internet
  • Internet Y Su Importancia
  • La importancia del internet
  • internet y su importancia
  • Importancia Del Internet
  • la importancia del internet
  • Importancia del Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS