Importancia Del Internet

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Importancia del internet en las clases a distancia


















Introducción

En la actualidad la internet le ha abierto las puertas a la educación a distancia modalidadvirtual. Y esto no es más que aquella donde el estudiante no tiene que tener contacto físico con el profesor para que se pueda llevar a cabo el proceso de aprendizaje. Esta modalidad ofrece laposibilidad de acceder a una amplia oferta formativa, sin que el tiempo o el lugar sean una barrera.
En tal sentido es importante acotar que el estudiante puede estar dentro de la comodidad de su casa o yasea encontrarse en cualquier lugar y recibir la instrucción necesaria vía web. De tal forma que en esta modalidad se puede encontrar cualquier información académica como son: cursos, talleres,postgrados, master, profesionalización en línea que pueda brindar a los interesados una educación sin barreras y al alcance de sus manos o posibilidades.
En este espacio virtual que es el internet no espresencial sino representacional por lo tanto la educación virtual se da en cualquier lugar y en cualquier momento. De allí la importancia de los beneficios que ofrece el internet a la educación adistancia.






El desarrollo de la información de la tecnología de la información y la comunicación, a través del tiempo han permitido su uso dentro del proceso de aprendizaje dando lugar alos cursos en línea.
La internet desempeña varios papeles en estos diseños en primer lugar como canal de comunicación multyidireccional de la comunidad educativa como fuente de información de apoyoy como entorno de integración de facilidades y recursos.
Experiencias en las que los estudiantes exponen sus trabajos y cualquiera con acceso a la red puede participar en su discusión.

Laeducación a distancia tiene como característica fundamental que el profesor y los estudiantes no comparten el mismo espacio físico, pero esta modalidad de enseñanza no presencial, es eficaz si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia del internet
  • Internet Y Su Importancia
  • La importancia del internet
  • internet y su importancia
  • Importancia Del Internet
  • la importancia del internet
  • Importancia del Internet
  • IMPORTANCIA DEL INTERNET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS