Importancia del pastel de boda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dar un buen pastel es una magnífica forma de empezar la vida de casada, compartiendo lo dulce y delicioso de la vida.

Aunque te gusten mucho los pasteles, y más aún si no eresaficionada, puede que te sea difícil elegir el pastel más importante de tu vida. Por eso debes tomarte tu tiempo y pedir ayuda a los expertos. Debes decidir con el consentimiento de tu novio y laopinión de familiares cercanos.

Cada novia tiene su estilo y esto se refleja en los detalles de su boda. El pastel debe ser parte del conjunto y no un elemento que desentone. Por esoen su decoración y montaje interviene también el decorado del pastel.

En cuanto a la masa y el relleno, sigue los consejos de los expertos. “Hay algunos tipos de pasteles que no seprestan para decorar ni para que estén tanto tiempo en exposición”, pues el clima y las condiciones del lugar donde será la recepción son determinantes.

Aunque la torre tradicional todavíase ofrece, lo que más se estila ahora son varios pasteles puestos en bases individuales que forman un conjunto decorativo en la mesa. Estas bases, en su mayoría, son prestadas pero debesdejar un depósito por si se dañan. Recuerda que un proveedor artesanal o pequeño no tiene tantas bases, por lo que debes reservar con bastante anticipación. Tampoco olvides encargar a unfamiliar o persona de confianza que las devuelva si te vas de viaje.

También para el civil
Cuando se hace una reunión en la boda civil, ahora se acostumbra tener un pastel, incluso si nohabrá comida, en cuyo caso se sirve con champaña. Este pastel será más sencillo y pequeño, pero siempre elegante. Al igual que para la ceremonia religiosa, debe combinar con las flores ytu vestido.

Recuerda que el pastel es el delicioso primer manjar que compartirás con tus seres queridos como mujer casada y debe ser justo en equilibrio entre sabor y belleza.
tracking img