Importancia Del Peroxido

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
El Impacto del peroxido de hidrogeno en la salud y la vida moderna
Con la creciente preocupacion sobre los efectos secundarios y riesgos para la salud de algunos medicamentos con receta, la genteestá ahora en busca de encontrar tratamientos alternativos más seguros pero potentes. En este sentido, la accion curativa eficaz y segura del peroxido de hidrogeno es considerado como uno de losdescubrimientos de la salud de todos los tiempos. En la mejora efectiva de los casos de enfisema, infecciones, daño de los radicales libres y otras formas de condiciones de salud, el peroxido de hidrogenopuede tratar un gran número de problemas de la salud.

El oxígeno es un elemento de vida que se ve comprometida debido al aumento de la contaminacion, así como las toxinas en el aire. Idealmente, laatmosfera contiene oxígeno suficiente para mantener saludable las funciones celulares. Sin embargo, con el nivel cada vez mayor y la densidad de los contaminantes en el aire, la mala calidad del airetambién reduce los niveles saludables de oxígeno dentro del cuerpo. Además, como los bosques de generacion de oxígeno son continuamente degradados, el suministro de oxígeno disponible se vio alteradotambién.

Otro factor que plantea problemas en la capacidad de nuestro cuerpo para entregar oxígeno adecuado a través de células de trabajo, es el agua clorada. El proceso de cloracion del agua enrealidad elimina el oxígeno. Además, la cocina de alimentos a lo largo del proceso, también reduce el contenido de oxígeno de los alimentos que comemos. Las personas que toman medicamentos sinrestricciones de los antibioticos también sufren riesgos sustanciales para la salud, ya que tienden a destruir y eliminar las bacterias de la creacion de oxígeno presentes en el tracto intestinal.

Elperoxido de hidrogeno es un agente oxidante. Ayuda a aumentar los niveles de oxígeno entre las células y los tejidos para acelerar las funciones celulares y la reparacion de tejidos. Al permitir que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia Del Peroxido De Hidrogeno
  • peroxidos
  • Peroxido
  • los peroxidos
  • Peroxido
  • peroxido
  • Peroxido
  • peróxidos orgánicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS