Importancia Del Reconocimiento Y Evaluación De Los Pasivos Laborales Y Proveedores En Las Organizaciones Empresariales.

Páginas: 54 (13316 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
Nota de aceptación

______________________
______________________
______________________
______________________
______________________
______________________

________________________
Firma del coordinador de proyecto

Dedicatoria

Para todas las personas que nos guiaron
paso a paso en esta etapa de nuestra carrera
Universitaria y nosmotivaron a continuar en la
búsqueda del conocimiento e investigación

A nuestros compañeros que nos apoyaron y nos brindaron toda su colaboración en el desarrollo de este proyecto investigativo, afianzándose aun mas nuestra amistad.

Agradecimiento

A quienes involucraron su tiempo y dedicación para
que este proyecto de investigación pudiera desarrollarse, a las personas que nosmotivaron y nos influenciaron en la importancia que implica el progreso de cada proyecto investigativo implementado por esta entidad universitaria.

Tabla de Contenido

Introducción

1. OBJETIVOS
1.1 Objetivo General
1.2 Objetivo Especifico
2. FORMULACION DEL PROBLEMA
3. JUSTIFICACION

4. MARCO REFERENCIA
4.1 Importancia del Reconocimiento y Valuación de los Pasivos Laborales yProveedores en las Organizaciones Empresariales.
4.2 ¿Qué importancia tiene la aplicación de las normas básicas en el reconocimiento y valuación de los pasivos laborales y proveedores en las organizaciones empresariales?
4.3 ¿Qué requisitos legales son necesarios para el reconocimiento y valuación de los pasivos laborales y proveedores en las organizaciones empresariales?
4.4 ¿Qué incidencias tiene elcomercio electrónico en el reconocimiento de los pasivos laborales y proveedores en las organizaciones empresariales?
4.5 importancia de la información financiera en la toma de decisiones administrativas en las organizaciones empresariales
5. Referencia Bibliográfica

Importancia Del Reconocimiento Y Evaluación De Los Pasivos Laborales Y Proveedores En Las Organizaciones Empresariales.1. OBJETIVOS
1.1 Objetivo General
Determinar las implicaciones que tienen el reconocimiento y valuación de los pasivos y el patrimonio en las organizaciones empresariales.

1.2 Objetivo Especifico
* Analizar las implicaciones que tiene la aplicación de las normas básicas en el reconocimiento y valuación de los pasivos laborales y proveedores en las organizaciones empresariales.
*Identificar los requisitos legales necesarios para el reconocimiento y valuación de los pasivos laborales y proveedores en las organizaciones empresariales.
* Establecer las incidencias que tiene el comercio electrónico en el reconocimiento de los pasivos laborales y proveedores en las organizaciones empresariales.
* Identificar las implicaciones que tiene el reconocimiento y valuaciónde los pasivos laborales y proveedores en la toma de decisiones en las organizaciones empresariales.
* Demostrar cuál ha sido el comportamiento de los pasivos laborales y proveedores con respecto al activo en las organizaciones empresariales.

2. FORMULACION DEL PROBLEMA

A partir de lo analizado y lo planteado sobre el núcleo problemático a desarrollar e investigar decidimos dar inicioa nuestra investigación a partir de la siguiente pregunta:
¿Qué implicaciones tienen el Reconocimiento y Valuación de los Pasivos laborales y proveedores en las organizaciones empresariales?

3. JUSTIFICACION
Esta investigación se hace con el fin de analizar la estructura de los pasivos laborales y proveedores dentro de las organizaciones empresariales, ya que La estructura contable de lasempresa es algo inherente al concepto mismo de ella, no solo es impensable una organización sin función comercial, sino también lo es sin el manejo de sus finanzas.
Debido a esto las organizaciones empresariales deben optar una adecuada caracterización y cumplimiento de esta función, así como la claridad de los objetivos emanados de los más altos niveles de decisión han sido claves para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de activos en las organizaciones empresariales
  • Importancia del clima laboral en las organizaciones
  • Importancia de reconocer los riesgos en el ambiente laboral
  • Evaluación de proveedores y selección de proveedores
  • Evaluación de proveedores
  • Evaluacion A Proveedores
  • evaluación de los proveedores
  • Evaluacion De Proveedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS