IMPORTANCIA PRACTICAS EMPRESARIALES

Páginas: 17 (4005 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013

DROGAS SUCRE S.A

EXCELENCIA EN SURTIDO
Y
SERVICIO



Sincelejo


Historia
Drogas Sucre S.A
Esta empresa comenzó en 1979 como un chispazo de inspiración en la mente de los señores Héctor villa, Luis Bernardo Ochoa y Joaquín castillo quienes se encuentran dotados con una gran capacidad empresarial ceñida a unos principios de lealtad insuperables.
Remontándonos a susinicios se puede decir que Drogas Sucre S.A comenzó con la adquisición del depósito de Drogas Iván Ospina Restrepo el cual se hallaba localizado en el entonces mercado publico de la cuidad de Sincelejo
La naciente empresa conto inicialmente con 12 empleados en el área administrativa y seis vendedores. Alguna de estas personas hasta el día de hoy sigue aportando lo mejor de sí, al negocio que no sololes abrió las puertas para darle empleo, sino que también les ofreció la capacidad de superarse, hasta el punto, que algunos mensajeros del ayer son los vendedores de hoy.
Al cabo de 14 años , drogas sucre ya era lo suficientemente grande para el reducido espacio del que disponía ; así fue como en enero de 1993 se traslado a las instalaciones que hoy la contienen, la cual se encuentra ubicadafrente al hospital regional de Sincelejo.
Una de las grandes características de esta empresa ha sido el vertiginoso crecimiento en el cubrimiento de las poblaciones cercana y distantes, que abarcan no solo el área de sucre, sino además: bolívar, córdoba y parte de Antioquia con el objetivo de ofrecerles un servicio personalizado al motor de todos sus logros: los clientes



De otro lado,drogas sucre ha concentrado sus esfuerzos a mantenerse a la vanguardia de la última tecnología, por lo que actualmente cuenta con un departamento de sistema bien organizado que le permite conocer y manejar con exactitud los resultados en todas el área.
En Drogas Sucre S.A se viene trabajando con un marcado liderazgo de puertas abiertas, inteligente y dinámico que guía al talento a la prestación de unmejor servicio, con mejoras continuas, con unas políticas claras de calidad y con la práctica de valores fundamentales tales como el respeto la humildad, asumiendo así cada día retos desafiantes
Finalmente resta decir que hoy con 32 años de existencia Drogas Sucre sigue erguida y bien plantada aspirando un aire de triunfo y gran satisfacción por su trabajo.








Sr Héctor VillaOsorio

MISION
Fortalecer el canal minorista de formación brindándoles un servicio de excelente calidad y un amplio surtido de productos a precios competitivos.
Implementar un modelo de gestión eficiente, que permita el desarrollo óptimo de los canales de comercialización, apoyados en herramientas tecnológicas de vanguardia.
Construir un ambiente adecuado de trabajo para garantizar que nuestragente mantenga los niveles de compromiso y motivación necesarios para el logro de los objetivos previstos.

VISION
Trabajamos para consolidarnos como la compañía número uno del mercado colombiano, especializada en la distribución al canal de farmacias, con un marcado liderazgo en tecnología y servicio a nuestros clientes y proveedores.






EN QUE NEGOCIO ESTA
LA COMPAÑÍA
Drogassucre es una diligente empresa solida dedicada única y exclusivamente a restablecer la buena vida, salud, alegría y felicidad a muchas personas.
Drogas Sucre S.A se dedica a la distribución Y comercialización de productos farmacéuticos y de aseo personal de los mejores laboratorios del país brindando un servicio a los clientes, con rapidez, surtido, precios competitivos y atención personalizadacolmando sus expectativas lo que ha contribuido a contar con su confianza y fidelidad; Respaldando y aumentando día tras día a una gran clientela con ética, honestidad, fe, y confiabilidad en sus productos que son empacados con buenas medidas, orden, precisión y cuidado en una gran bodega de almacenamiento, analizando las necesidades de los clientes y retroalimentando continuamente la calidad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Realizacion De Las Practicas Empresariales
  • Importancia de las practicas empresariales
  • La importancia de la realización de las prácticas empresariales.
  • Practica Empresarial
  • practicas empresariales
  • Practica empresarial
  • Practicas Empresariales
  • Prácticas empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS