Importancia Quimica

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
Introducción

La química como tal, es una ciencia relativamente reciente, hoy ocupa uno de los primeros lugares en la enseñanza superior de todos los pueblos civilizados, la química es la cienciaencargada de estudiar la composición, propiedades y estructuras de las sustancia materiales. Desde que el hombre habita en la tierra ha sido testigo de la transformación de las sustancias ,no solode los cambios complejos ,sino de procesos tan simples como la cocción o a la conservación de los alimentos , el curado de los cueros o la utilización de los metales ; hechos que empezaron a removerel subconsciente de las personas la búsqueda de respuesta a esos fenómenos. Hoy en día es una ciencia esencialmente empírica que estudia las cosas por medio del método científico.
Desarrollo
Laquímica ha sido muy importante en nuestras vidas pues gracias a ella tenemos comodidades, mejor calidad en los alimentos, mejor tecnología.
La química es muy importante para el planeta como tambiénpara los seres humanos, porque hay muchas cosas Que requieren de una sustancia química, como por ejemplo el plástico, e incluso el mismo ser humano.
La química es importante porque todo lo quenosotros hacemos es química y así como podemos ayudar a destruir el mundo podemos también mejorarlo, si nosotros hablamos estamos haciendo química, si nos sentamos también, si tomamos agua también, si nosreímos también etc.
La principal importancia de estudiar la química es que sirve como un apoyo para las demás ramas de las ciencias, como la física, biología, medicina, etc. También nos permiteconocer el mundo que nos rodea y su funcionamiento y juega un importante papel en cuestiones de interés público como; conservación de los recursos naturales, protección del medio ambiente y mejoramientode la atención médica (fármacos para combatir enfermedades y prolongar nuestras vidas

La química ha traído muchos beneficios a la humanidad; basta con ver lo que tienes en la despensa de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia de la quimica
  • importancia de la quimica
  • Importancias de la quimica
  • Importancia De La Quimica
  • importancia de la quimica
  • Importancia de la quimica
  • Importancia de la química
  • Importancia de la quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS