Importancia sobre la educación a distancia

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
IMPORTANCIA SOBRE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL PERÚ
En nuestra sociedad actual, necesitamos estar cada vez más preparados para tener una buena capacidad de competir y enfrentar unmundo muy exigente. Pues aquí es donde nace la necesidad de prepararnos para poder satisfacer nuestras necesidades, pero muchas personas comienzan a trabajar a una edad muy temprana parapoder obtener los bienes materiales y tener una mejor calidad de vida.
Para satisfacer esta necesidad los medios y procedimientos tradicionales han devenido insuficientes, tomando encuenta el limitado tiempo con el que contamos, entre el trabajo, la familia y en el caso de los hijos; entre el colegio y las actividades deportivas.
Es ahora donde se combina la educacióncon la tecnología para llevar a cabo una educación a nivel local, regional, nacional y también internacional, sin la necesidad que un alumno asista a clases de manera presencial y puedaadecuarse al horario que sea más accesible a él. Es ahí donde radica la importancia sobre la educación a distancia, ya que brinda una gran oportunidad para personas de diferentes edadesa que puedan estudiar desde el lugar en donde se encuentren.
En nuestro país ha permitido que muchos jóvenes trabajadores y emprendedores logren asensos, otros que refloten su propionegocio o también formen su propia empresa; pues todo esto se viene logrando en nuestro país gracias a la educación de este tipo.
Esta educación es importante para un país como elnuestro que está en pleno desarrollo, pues esto nos permitirá formar a futuros empresarios que jugarán un rol muy importante en nuestra economía.
Las normas peruanas reconocen la educaciónabierta y a distancia como una modalidad del servicio educativo que debe ser implementada por las universidades en virtud de su autonomía académica reconocida constitucionalmente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia Sobre Educación A Distancia
  • ensayo sobre la educacion a distancia a distancia
  • LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION A DISTANCIA EN EL PERU
  • IMPORTANCIA DE LA EDUCACION A DISTANCIA Y VIRTUAL
  • IMPORTANCIA DE LA EDUCACION A DISTANCIA EN EL PERU
  • La importancia de la Educación a Distancia en el Perú
  • La importancia de la educación a distancia en el Perú
  • La importancia de la Educación a Distancia en el Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS