DEDICATORIA
Este proyecto está dedicado a todas las personas que explicita e implícitamente han hecho posible su realización y sobre todo elevar nuestro ánimo y aplicar las diversas dinámicas yestrategias que facilitan el trabajo de grupo. Entre ellas nuestra tutora de proyecto Lic. Xiomara Hoyes, El organizador de la feria Ing. Edgardo Fabián Molina y nuestra tutora como 11avo grado B Lic.Rosario Castillo y nuestros padres que nos han apoyado incondicionalmente y a nosotros mismos.
AGRADECIMIENTO
Agradecemos la mano del creador al permitirnos los procesos que conforman al serhumano, por la capacidad intelectiva, volitiva y todo el engranaje que ocupa el pensamiento para que este trabajo lo llevemos a feliz y placentero término.
Y sin faltar nuestros padres que se hanencargado todos los días de nuestras vidas, en nuestro cuido y formación, nos han apoyado y nos han brindado los medios necesarios para llevar a cabo este proyecto y a todos los que confiaron y nos motivaronpara realizarlo.



INDICE
Resumen……………………………………………………………………….. 3
Introducion…………………………………………………………………….. 4
Planteamiento del problema ………………………………………………… 5
Objetivogeneral……………………………………………………………….. 6
Objetivos específicos …………………………………………………………. 7
Justificación……………………………………………………………………..8
Marco teorico………………………………………………………………….. 9
Desarrollo del trabajo investigativo…………………………………………11
Conclusiones…………………………………………………………………..13
Recomendaciones……………………………………………………………...14
Bibliografía……………………………………………………………………..15
Anexos…………………………………………………………………………..16

º

RESUMEN
Hemos elaborado un proyecto de cera natural hecho de forma casera cuyosingredientes son azúcar limón y agua. No tiene ningún aditivo químico o preservativo, fáciles de conseguir y están al alcance de la mayoría, dichos ingredientes son mezclados y se les suministra fuego (cocinaetc.) hasta llegar al punto de una miel espesa y una apariencia muy similar a la cera para depilar comercial, para... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 06). importancia y vigencia del legado cultural de nuetros aborigenes. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-y-Vigencia-Del-Legado-Cultural/27276158.html

MLA

"importancia y vigencia del legado cultural de nuetros aborigenes" BuenasTareas.com. 06 2013. 2013. 06 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-y-Vigencia-Del-Legado-Cultural/27276158.html>.

MLA 7

"importancia y vigencia del legado cultural de nuetros aborigenes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2013. Web. 06 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-y-Vigencia-Del-Legado-Cultural/27276158.html>.

CHICAGO

"importancia y vigencia del legado cultural de nuetros aborigenes." BuenasTareas.com. 06, 2013. consultado el 06, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-y-Vigencia-Del-Legado-Cultural/27276158.html.