Importanciade la comunicacion

Páginas: 34 (8274 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Una de las dificultades que tienen los jóvenes estudiantes para estudiar en una universidad de Lima es su etapa de madurez. Puesto que, aprenderán a vivir de manera independiente; también, deberán asumir sus responsabilidades correctamente y mantenerse concentrado, exclusivamente, en sus objetivos y metas. Por un lado, tienen que saber escoger a sus amistades, ya que muchos jóvenes sonbastantemente influidos por los amigos. El cuidado personal cobrará mucho valor para rendir en la universidad, por lo cual dependerá de una buena alimentación, un buen descanso, etc. Una buena salud dependerá de cada uno y, también deberán mantenerse alejado de los peligros que existen en Lima, ya que esta ciudad contiene mucha delincuencia. Por otro lado, el cambio a un sistema de educación a distanciaexige al alumnado una adaptación específica: ha de aprender a usar materiales didácticos específicos y aulas virtuales, a comunicarse con sus profesores y con otros alumnos a través de medios de comunicación y ha de ser capaz de organizar su tiempo de estudio para mejorar la vida personal, laboral y académica.
Una de las dificultades que tienen los jóvenes estudiantes para estudiar en unauniversidad de Lima es su etapa de madurez. Puesto que, aprenderán a vivir de manera independiente; también, deberán asumir sus responsabilidades correctamente y mantenerse concentrado, exclusivamente, en sus objetivos y metas. Por un lado, tienen que saber escoger a sus amistades, ya que muchos jóvenes son bastantemente influidos por los amigos. El cuidado personal cobrará mucho valor para rendir en launiversidad, por lo cual dependerá de una buena alimentación, un buen descanso, etc. Una buena salud dependerá de cada uno y, también deberán mantenerse alejado de los peligros que existen en Lima, ya que esta ciudad contiene mucha delincuencia. Por otro lado, el cambio a un sistema de educación a distancia exige al alumnado una adaptación específica: ha de aprender a usar materiales didácticosespecíficos y aulas virtuales, a comunicarse con sus profesores y con otros alumnos a través de medios de comunicación y ha de ser capaz de organizar su tiempo de estudio para mejorar la vida personal, laboral y académica.
Una de las dificultades que tienen los jóvenes estudiantes para estudiar en una universidad de Lima es su etapa de madurez. Puesto que, aprenderán a vivir de maneraindependiente; también, deberán asumir sus responsabilidades correctamente y mantenerse concentrado, exclusivamente, en sus objetivos y metas. Por un lado, tienen que saber escoger a sus amistades, ya que muchos jóvenes son bastantemente influidos por los amigos. El cuidado personal cobrará mucho valor para rendir en la universidad, por lo cual dependerá de una buena alimentación, un buen descanso, etc. Unabuena salud dependerá de cada uno y, también deberán mantenerse alejado de los peligros que existen en Lima, ya que esta ciudad contiene mucha delincuencia. Por otro lado, el cambio a un sistema de educación a distancia exige al alumnado una adaptación específica: ha de aprender a usar materiales didácticos específicos y aulas virtuales, a comunicarse con sus profesores y con otros alumnos a travésde medios de comunicación y ha de ser capaz de organizar su tiempo de estudio para mejorar la vida personal, laboral y académica.
Una de las dificultades que tienen los jóvenes estudiantes para estudiar en una universidad de Lima es su etapa de madurez. Puesto que, aprenderán a vivir de manera independiente; también, deberán asumir sus responsabilidades correctamente y mantenerse concentrado,exclusivamente, en sus objetivos y metas. Por un lado, tienen que saber escoger a sus amistades, ya que muchos jóvenes son bastantemente influidos por los amigos. El cuidado personal cobrará mucho valor para rendir en la universidad, por lo cual dependerá de una buena alimentación, un buen descanso, etc. Una buena salud dependerá de cada uno y, también deberán mantenerse alejado de los peligros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO FINAL IMPORTANCIADE LA CONTABILIDAD EN LAS ORGANIZACIONES
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • La comunicacion
  • La comunicación
  • Comunicacion
  • La comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS