importante

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
INTRODUCCION
 La biodiversidad es muy importante para la vida en nuestro planeta. Muchas especies y ecosistemas están desapareciendo, se están extinguiendo, lo cual verdaderamente es muy grave. Portal motivo es de interés tratar este tema ya que si lo piensas, es el único impacto ambiental que sin lugar a dudas es irreversible. Hoy contamos con medios para revertir, en mayor o menor medida,muchos de los problemas que el hombre causa sobre el ambiente. Pero cuando una especie se extingue no hay absolutamente nada que podamos hacer para recuperarla. Por lo cual aprender antes que nada loque es la biodiversidad, sobre su importancia y las causas de este problema es fundamental para que todos contribuyamos en las acciones para   preservar la biodiversidad. 
La biodiversidad que hoy seencuentra en la Tierra es el resultado de cuatro mil millones de años de evolución. Aunque el origen de la vida no se puede datar con precisión, la evidencia sugiere que se inició muy temprano, unos100 millones de años después de la formación de la Tierra. Hasta hace aproximadamente 600 millones de años, toda la vida consistía en bacterias y microorganismos. En este ensayo presentare Labiodiversidad en México y la Mega diversidad que sigue de esto.







DESAROLLO
Debido a la riqueza biológica de México, el estudio de la biodiversidad esta más a nuestro alcance. México ocupa eltercer lugar entre los países del mundo de este campo. La gran diversidad biología de México es causa de su ubicación geográfica, su topografía e historia geológica. La presencia de sus grandescordilleras montañosas determina la formación de una enorme diversidad de espacios climáticos traducidos en hábitats diferentes e incluso microclimas habitados por especies distintas. Estas condicionespermiten que se pueda observar, en distancias muy cortas, cambios del paisaje, por ejemplo, de zonas áridas a boscosas o a selvas bajas, matorrales, etcétera. La riqueza biológica de México es mayor si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS