Importante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Karla Jessica Gutiérrez Moreno

28/09/2011

Mi historia

Yo soy una niño feliz pero no siempre lo he sido y este es mi historia.

Cuando yo tenía 7 años estaba planeado un viaje en familia aGuadalajara. Iba con mis papás y mi hermanita en la autopista cuando un taxista intento rebasarnos pero no se dio cuenta que como era de un carril venia otro carro enfrente, entonces se metió ennuestra fila y nos chocó e hizo que mi papá se estrellara con un poste. Mis padres murieron en el instante por el impacto y mi hermana y yo quedamos inconscientes.

Cuando desperté mi hermana ya tambiénhabía despertado y la tenía una señora en los brazos. Mi mamá era hija única y mi papá también así que no teníamos otra familia, la señora era de un orfanato al que habían llamado los doctores porquele preguntaron a mi hermana si teníamos más familiares y les dijo que no.

Después de darnos de alta en el hospital llegamos al orfanato donde había muchos niños flacos y las instalaciones eranpequeñas y sucias. Había niños que dormían en el piso, eran los más grandes. No me dejaban ver casi nunca a mi hermanita porque estaba dividido el orfanato en lado de hombres y mujeres, sólo nos veíamosen la hora de comida y después nos íbamos a trabajar, era el peor lugar del mundo y duramos 2 años allí, mi hermanita cumplió 7 años y yo 9.

Un día lavando el parabrisas de una señora me preguntóque porqué hacia todo esto y le conté lo del orfanato y me dijo que iría a vernos y pues paso el tiempo y como a la semana reconocí a la señora dentro del orfanato y se acercó a mí y me dijo que veníadeparte de la O.N.U y me explicó que era y me dijo que en este caso ella estaba trabajando con los derechos del niño y que nos iban a sacar de ese lugar tan horrible. Y dicho y hecho 3 días después nosé cómo le hizo pero nos habían conseguido a mi hermana y a mí una familia y a todos los niños del orfanato. Ya tengo 6 años viviendo con mi familia y aunque si extraño a mis papás ahora estoy feliz...
tracking img