Importante

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2012
CAPITULO II
MARCO TEORICO
1.1 ¿Qué es caricatura?
1.2 Tipos de caricatura
1.2.1 Infantil
1.2.2 Educativa
1.2.3 Adolecentes
1.2.4 Adultos
1.2.5 Clásica
1.3 Industriascaricaturistas
1.3.1 Walt Disney
1.3.2 DreamWorks
1.3.3 Warner Brothers
1.3.4 Nickelodeon
1.4 Caricaturas mas importantes
1.4.1 80’s
1.4.2 90’s
1.4.3 2000
1.4.3 2010
1.5Caricaturistas mas populares del pasado y actuales
1.5.1

Con base en los conocimientos previos de todo el equipo, empezó a sobresalir el interés por la caricatura que ha sido elegida ya que llamó laatención por la gran dificultad que generaba antes de existir la tecnología, ya que se sabe que se tenía que dibujar cada movimiento del personaje, generando así un programa en serie. Además de que se sabeque los dibujos animados interactúan con la sociedad con los programas de televisión y publicidad para niños, que no dejan de entretenernos sin importar el paso de los años.

Por otra parte seseleccionó el tema antes mencionado, ya que la gran mayoría de los temas hablan de los problemas más comunes de la sociedad tales como: Prostitución, violencia, obesidad, corrupción, entre otros, con esosmotivos establecidos por el grupo, es importante destacar que los dibujos animados son significativos internacionalmente.

1.6 Planteamiento
¿Cómo ha influido en la sociedad la evolución dedibujos animados? Se busca encontrar la respuesta a dicha cuestión, ya que es interesante el cambio que ha sufrido la industria de la caricatura, ya que no es el mismo contenido a si como el mensaje elde las caricaturas clásicas que las actuales, comenzando por el impacto que tiene en los infantes, llegando al punto de actuar en el subconsciente y llegar a generar un estereotipo, es decir una formade comportamiento a partir del contenido de la caricatura.

Ya que es notorio un que se han producido cambios en la tecnología para facilitar su creación, reduciendo a si los valores que este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS