Importante

Páginas: 82 (20267 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
Es mi obligación moral compartir con Ustedes esta experiencia. Mi hermana a raíz de la muerte de un sobrinito se hundio en una profunda tristeza que debió bajarle las defenzas a cero, total 3 meses despues de la muerte de mi sobrino ella tenia cancer en los huesos.
Le han hecho 20 secciones de radioterapia. Nosotros como familia tratamos de darle alegria y de motivarla lo mas que podemos,personalmente trato de pasar mis fines de semana con ella debido a que siempre me ha querido mucho y se siente muy bien en mi compañia. Yo trabajo en una ciudad distinta a la que en ella vive y por esto solo puedo verla los fines de semana.
Lo anterior se lo cuento porque el estado de animo en un paciente con carcer es FUNDAMENTAL.
Resulta que nosotras leimos lo del bicarbonato de calcio y ella empezoa tomarselo asi: Una cucharadita en medio vaso de agua en ayunas y la misma dosis a la hora de acostarse.
Que les parece el cancer de ella esta fuertemente localizado en su brazo derecho (el cual ya fue operado) y en la unión del femur con el iliaco del lado derecho también.
La primera noche que se lo tomó sintio lo siguiente:
Un frio terrible en el brazo derecho, luego el frio le recorria lacolumna vertebral y finalmente se le concentró en la lección del femur con el iliaco. Ella se levantó y lo más que nos tiene aterrados es que ya no camina coja, porque a raíz de esta lección en la unión del femur con el iliaco ella estaba caminando coja.
Como no contar algo asi, lleva 3 días tomandolo y se ve bastante mejor.
Lo otro es que nosotros todos somos super devotos de la santisimavirgen de guadalupe y tenemos toda la fe en que mi hermanita va a superar esta enfermedad.
Cuando mi hermana este totalmente sana abriremos una página web en donde uno a uno colocaremos todos sus exámenes médicos sus gammagrafias, los certificados de su operación del homro derecho que ya estaba destruido y hubo necesidad de reconstruirlo y LUCHAREMOS HASTA QUEDAR SIN ALIENTO POR UN PREMIO NOBEL PARAEL DOCTOR ITALIANO QUE DESCUBRIO ESTA MANERA DE SANAR EL CANCER, Y QUE FUÉ TAN ETICO QUE NO LA OCULTÓ, AL CONTRARIO LA COMPARTIÓ CON TODA LA HUMANIDAD PARA EVITAR SU SUFRIMIENTO.
A todos los que leen esta página mucha salud y que Dios y la Santisima virgen de guadalupe los ampare.
Un abrazo
Magdalena
Responder
[pic]  Verónica wrote @ febrero 17, 2010 at 9:18 am
Hola Magdalena! mi papá tienemetastasis, y quiero saber como debe tomar el bicarbonato,? Eternemente agradecida y conta conmigo y mi familia para adherirnos a tu futura pagina!!!
Veronica
Responder
[pic]  Guiselle Taylor wrote @ enero 14, 2012 at 1:47 pm
Hola Magdalena, como está, su testimonio es asombroso. Quisiera saber su página Web y como esta su hermana, me imagino que está ya sana. Tengo un prima con cancer en loshuesos, le inicio en varias partes y ahora tambien en los huesos, a ver si usted sabe cual puede ser el tratamiento. Está muy mal parece ser que mas bien por la quimioterapia y las radiaciones. El Dr Simoncini dice que es dificil que el bicarbonato cure el cancer de huesos pero veo el milagro de ustedes. Por favor escribame urgente. Muchas gracias y bendiciones en este año 2012,
Guiselle TaylorMis correos:
gtaylor@ida.go.cr
yitasj@yahoo.es
Si es posible me gustaria ademas de su pagina su correo electronico, mil gracias.
Responder
[pic]  Augusto wrote @ enero 4, 2010 at 5:24 pm
Tengo un familiar que perdio un pecho por el cancer de mama, despues de la desagradable experiencia de pasar por la quimio el cancer supuestamente desaparecio pero ahora le salio en los ovarios, esta conmucho temor de volver a pasar por la quimio de nuevo, las personas que hablan de que esta nueva esperanza es una charlataneria tambien debe comprender que nosotros los que apoyamos al Bicarbonato como una salida desesperada a este flagelo diabolico tambien podemos pensar que son unos charlatanes y las paginas que dan como referencia en realidad estan defendiendo los intereses de las grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS