Imposibilidad de vivir sin amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA
IMPOSIBILIDAD DE VIVIR SIN AMOR

En el siguiente ensayo nos enfocaremos en realizar un análisis respecto a dos formas de cómo nosotros podemos y queremos enfrentar la vida y lotriste que se puede transformar esta sin tener y poseer un objetivo claro , por el cual levantarnos y luchar día a día .

El hecho de vivir el día día y que esto se haga monótono, es decir no pensaren el futuro y las opciones de vida que obtendremos mas adelante en nuestro diario vivir , es mas si existe tal pensamiento , de manera que se crea que el pasado , presente y futuro serán siempreiguales , en este caso descubrir o encontrar el amor es una forma de generar un rumbo y un proyecto el cual seguir , esto va depender si el amor es tomado en cuenta realmente y a tiempo , ya que si nosdamos cuenta tarde , este ya se puede haber ido y así haberlo perdido. Tal como queda demostrado en el personaje de “Kazan” en el cortometraje de “las hormigas asesinas” .

Por otro lado puedenexistir personas que a pesar de tener muy claras las cosas, se vuelven rígidas en su proyecto, imposibilitando la opción de ir logrando nuevos avances y logros personales . Esta manera de pensar es muyrigida ya que no es capaz de acomodarse a u nuevo escenario que nos propone la vida y el destino en si , como queda claro con el personaje de “ SE ARRIENDA ” ( Gastón Fernández ) ; donde el tipocontaba con todo lo que se puede desear , es decir , amigos , amor , inteligencia , dinero , entre otros, yque no pudo ser aprovechado del todo, ya que el hecho de cerrarse en un solo objetivo lo hizo seruna persona rígida, terca y que no fue capaz enfrentar la realidad y los cambios que esta con lleva consigo mismo.

Por eso es importante tomar como ejemplo estos personajes para lograr valorar laimportancia de vivir una vida con amor y no perder las esperanzas de encontrar un rumbo claro con un objetivo de vida que nos permita ir alcanzando nuestros anhelos y no caer en abismo de...
tracking img