Imprenta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El documental, narrado desde la contingencia de su realizador, inicia su víavía tomando en cuenta lo que la prensa estadounidense ha intentado mostrar delpresidente venezolano, al tildarlo como una valimiento negativa para toda américa y hasta como una amenaza, incluso peor que la imagen de Fidel Castro, líderde la conmoción cubana.
No obstante, Stone no se queda con la contingencia negativa de esta prensa, valimientoda por las declaraciones de altas autoridadesestadounidenses, como la ex secretaria de estado Condoleezza Rice. en su trabajo, Stone entrevista a gran estandarte de los presidentes y ex presidente deSuramérica como Evo Morales, de Bolivia; Cristina Fernández y Nestor Kirchner (ex presidente) de Argentina; el presidente de Paraguay, Fernando Lugo; RaúlCastro, de Cuba; el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva y de Ecuador, Rafael Correa.

"La prensa en américa ha dividido al continentelatinoamericano en la mala izquierda y la buena izquierda (...) han marcado a (Rafael) Correa como la mala izquierda, unido a (Evo) Morales y (Hugo) Chávez. por otrolado llaman a (Luiz Inácio) Lula da Silva, la buena izquierda", expresa Stone en el filme.
En estos encuentros, el director de cintas como pelotón, asesinospor naturaleza y jfk, entre otras, se percata de la trascendencia que para los actuales mandatarios de los países suramericanos tiene el contacto directo conel pueblo ya que, como lo indica la presidenta de Argentina en la cinta, "por primera vez, en la región, los gobernantes se parecen a los gobernados".
tracking img