Impresora epson t33

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RUTAS KX/KXG RUTAS KX/KXG
DE PELÍCULA
Santiago

1 2 3 4 5

SÓLO PARA COLECCIONISTAS
Toy-Box (Providencia 2198, local 56) es una tienda con exclusivos productos de colección donde podránencontrar figuras, estatuas y libros de clásicos del cine. ¡Ideal para iniciar el recorrido! Si no está disponible algún producto específico que estés buscando puedes hacer tu encargo.

PARRILLADA ESTELAREn el ex cine Pedro de Valdivia (Pedro de Valdivia 1719) encuentras el restaurant La Hacienda, que se especializa en parrilladas. Aunque la fachada fue modificada, mantiene su forma y estructuraoriginal. Por lo tanto, al pasar por ahí aún está en la memoria lo que fue el rotativo de antaño. Por dentro, el lugar mantiene elementos del cine como grandes afiches de clásicos, afiche de butacas y fotosdel antiguo cine.

VESTIDOS PARA MATAR
Para las fiestas de disfraces, cuando tienes la oportunidad de transformarte en tu alter ego y ser el personaje de película que siempre quisiste… En Aló Fiesta(Pedro de Valdivia 2735, Ñuñoa ) podrás arrendar o comprar el atuendo que quieras, incluyendo todos los accesorios. Entre el catálogo que tienen encuentras: Harry Potter, Darth Vader y Batman. Tambiénpuedes mandar a hacer algún disfraz a pedido y lo confeccionan. ¿Cuál es el tuyo?

UN BAR DE PELÍCULA

En el Bar De Película (Matías Cousiño 184) se rememora al cine antiguo por todos losrincones… En la entrada, Chaplin te da la bienvenida y atienden horario continuado. Al mediodía puedes disfrutar de la especialidad del menú, una rica plateada y en la tarde comienza el happy hour. Entrealgunos de las preparaciones está el Kill Bill, Pantera Rosa y Dr. Zhivago. Si lo tuyo es cantar o tienes dotes histriónicos, los martes puedes participar del karaoke.

SÓLO PARA NOSTÁLGICOS YROMÁNTICOS

El cine El Biógrafo (José Victorino Lastarria 181) es un paréntesis en el cultural barrio Lastarria que presenta una diversa cartelera que incluye estrenos, pero también deja un espacio al...
tracking img