Impresoras laser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO FUNCIONA UNA UNIDAD OPTICA

Muy lejos del reproductor de CD regordete de finales de los 80 que tenía discos de acetato y muy grandes, las unidades ópticas de hoy en día escribir y leer todotipo de discos compactos.
Las grabadoras de CD funcionan con la misma tecnología fundamental que las modernas grabadoras de DVD. Una moderna grabadora de DVD cuenta con dos láseres en diferentesmomentos puede entrar a funciona: Una Unidad Óptica cuenta con . Un bus de datos (1), carriles de deslizamiento (2), está impulsado por un motor (3) que se mueve radialmente en relación con el centro deldisco (4). (Otra, el motor del eje de velocidad variable, que se encuentra en el centro, hace girar el disco en sí.) Un diodo dentro del conjunto de láser emite un rayo láser, que se enfoca a través deuna lente (5). La energía del láser a diferentes niveles permite que la unidad pueda leer los discos (con un ajuste de baja potencia) o escriba a ellos (a alta potencia).
En cuanto a los discospropios, un disco comercial unidades de CD-ROM se inicia como una bandeja moldeada de policarbonato (6), un plástico duro. Su superficie se ata con hoyos microscópicos (7) que representan datos,dispuestas en una espiral apretado como ranura de un registro de LP. (Más estrictos espiral DVD 'explica en parte por su mayor capacidad). En lo alto del policarbonato se hace girar una capa de materialreflectante microthin (8), a menudo contienen una aleación de aluminio, plata o de oro, coronada por una laca u otro recubrimiento de protección (9) y una superficie de la etiqueta (10).

Un rayo láser delectura en parte dispersa cuando golpea hoyos en la espiral. Cuando llegue a la superficie (11) en el disco, como manchas planas entre los hoyos, rebota limpia de nuevo en un lector óptico en elconjunto de láser. La unidad electrónica de traducir esta corriente pit-contra-la tierra de datos en código binario y, a su vez, en bytes de datos procesables.
Listo para escribir un disco? Inserte un...
tracking img