Imprimir Tansito Vialidad Admon

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015

INDICE


I.- Introducción

II.- Misión, Visión y Objetivos

III.- Marco Jurídico

IV.- Atribuciones

V.- Estructura orgánica

VI.- Descripción de Puestos













I.- Introducción


LaDirección General de Tránsito y Vialidad Municipal se encuentra incluida en la estructura del H. Ayuntamiento de Cosamaloapan Ver.
Sus oficinas sede se encuentran ubicadas en la Calle Belisario Domínguez401 altos colonia centro en el palacio municipal, encargándose de dar apoyo al público en general y auxiliando a Transito del Estado.


Desafortunadamente no cuenta con el equipo y personal necesariospara cumplir de manera eficaz con los servicios que presta a la población, ya que en la presente administración ha sido insuficiente el apoyo que se le ha brindado a dicha dependencia, estandoactualmente en un proceso de decadencia, permitiendo que el servicio a la población en general no esté en sus mejores condiciones y dejando mucho que desear, basta mencionar los semáforos descompuestos quese encuentran en la Calle Hidalgo esq. Aquiles Serdán, Hidalgo esq. Melchor Ocampo; y la falta de nomenclaturas vial cerca de las escuelas, dificultando el cruce de estudiantes a sus centros escolaresy poniendo en peligro la seguridad vial de la población en general.



II.- Misión, Visión y Objetivos:

Misión
La Dirección General de Tránsito y Vialidad Municipal es una entidad municipalencaminada a la implementación de acciones tendientes a garantizar a la ciudadanía una adecuada circulación del tránsito terrestre automotor que circula dentro de la demarcación, aprovechando al máximo lascondiciones de vialidad y espacio con que cuenta la ciudad.
Visión
Ser un organismo de tránsito eficaz y eficiente a través de la implementación de una administración comprometida, conresponsabilidad social en la prestación de los servicios, de acuerdo con los lineamientos establecidos en la legislación vigente.
Objetivos
Asegurar la optimización de las condiciones del tránsito terrestre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO ADMON IMPRIMIR
  • vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad
  • vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS