IMPORTANCIA DEL DEPARTAMENTO DE CONCIERGE:
La estructuración sistematizada de personas, elementos materiales y tecnología son muy importantes ya que tienen la finalidad de alcanzar ciertos objetivos. Por lo tanto toda instalación hotelera constituye una organización y un sistema en el cual todos los elementos estructurados e interrelacionados debidamente tienen un objetivo final.
Un buen hotel cuenta con clientes de calidad por lo que es esencial que el hotel otorgue los servicios de la misma manera, los huéspedes necesitan una persona adecuada para cubrirles todas sus necesidades durante su estancia. Este servicio solo pueden ofrecerlo una persona con conocimientos de largo rango es por ello que se desarrollo el departamento de concierge ya que es indispensable tener a una persona capacitada para cubrir todas las necesidades de los huéspedes encualquier momento, y a la vez estos se sientan como en su propia casa.
El hotel Suites María Antonieta no cuenta con el departamento de concierge por lo que se cuenta con un alto grado de desorganización es por ello que a través de un análisis a fondo del todo el hotel se llego a la conclusión de la necesidad de este departamento. Tenemos conocimiento que el trato que reciba el huésped desde el momento que llega, la forma en la que lo recibiremos, el buen estado de su habitación las atenciones y servicio que reciba durante su estancia y eficiente salida será la imagen que se lleve de nuestro hotel lo que hace del departamento de concierge una parte fundamental para mantener los clientes satisfechos asegurando así su siguiente regreso siendo este nuevo departamento el que reciba al huésped como primer y ultimo contacto su buen servicio elevara el prestigio del [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Imprtacia Del Concierge. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Imprtacia-Del-Concierge/7816826.html

MLA

"Imprtacia Del Concierge" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Imprtacia-Del-Concierge/7816826.html>.

MLA 7

"Imprtacia Del Concierge." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Imprtacia-Del-Concierge/7816826.html>.

CHICAGO

"Imprtacia Del Concierge." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Imprtacia-Del-Concierge/7816826.html.