Impuesto

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
V. OBJETIVOS LOGRADOS

Uno de los objetivos logrados fue el objetivo general que fue Planificar, dirigir, coordinar, todas las actividades tributarias, las cuales está obligada a cumplir laEmpresa a nivel Nacional, Estadal y Municipal, como también ejecutar las acciones correspondientes a las exigencias de la administración tributaria del departamento como:

 Generar los comprobantes deretención de I.V.A. e I.S.L.R.

 Calcular el I.V.A. mensual y presentarlo al pago según la fecha específica del Calendario de Contribuyentes Especiales.

 Verificar los comprobantes de I.S.L.R.e I.V.A. de manera que cumplan con las exigencias de la administración tributaria para ser archivados.



Todos fueron cumplidos ya que se realizo un cronograma de actividades bien basado en todala información suministrada el primer día de pasantía, diariamente se generaron los archivos de comprobantes de retención de IVA e ISLR.
Se calculo el I.V.A mensual y se presento el pago según lafecha especificada.
Se verificaron los comprobantes de I.S.L.R e I.V.A se verifico con exactitud que cumplieran con las exigencias de la administración tributaria para ser archivados en las carpetasespecificadas marcando o subrayando el número de factura tanto del comprobante como de la guía de números de facturas que indica la empresa según las cantidades de compras y ventas mensuales.VI. CONCLUSIONES

La pasantía se desarrolló en el Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A. en el Departamento de impuesto e infraestructura, por su parte el pasante adquirió un conocimientobastante amplio a nivel de impuestos (estadales, municipales, nacionales) ya que al ser Bicentenario una institución financiera en proceso de crecimiento permitió conocer toda el área.

El pasanteaplica los conocimientos teóricos obtenidos a nivel profesional, es gratificante esta experiencia y permite que se tenga un juicio real de cómo es la situación en el campo laboral por lo que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos
  • Impuestos
  • Que son los impuestos
  • Impuestos
  • Impuestos
  • impuestos
  • impuestos
  • impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS