imIMPUESTOS AL COMERCIO EXTERIOR

INTRODUCCION:
En este trabajo podremos saber ¿Qué son los impuestos al comercio exterior y comose determinaran? Analizaremos y verificaremos algunos artículos tanto de la ley aduanera como la carta magna, entre otras leyes parapoder comprender mas acerca de los impuestos que se deben pagar y además que artículos los respaldan.
Desarrollo:
Primeramenteanalizaremos algunos de nuestra carta magna para conocer el origen del pago de impuesto al comercio exterior.
ARTICULO 31, FRACCION IV,CONSTITUCIONAL:
 IV. Contribuir para los gastos públicos, así de la Federación como del Estado y Municipio en que residan, de la maneraproporcional y equitativa que dispongan las leyes.
Aunque este articulo no habla acerca del pago de impuesto al comercio exteriores importante conocer primeramente que articulo que no rige para el pago de impuesto

Artículo 131.
¨Es facultad privativa de laFederación gravar las mercancías que se importen o exporten, o que pasen de tránsito por el territorio nacional, así como reglamentar entodo tiempo y aun prohibir, por motivos de seguridad o de policía, la circulación en el interior de la República de toda clase deefectos, cualquiera que sea su procedencia; pero sin que la misma Federación pueda establecer, ni dictar, en el Distrito federal, los [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Impuestos al comercio exterior. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Impuestos-Al-Comercio-Exterior/533908.html

MLA

"Impuestos al comercio exterior" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Impuestos-Al-Comercio-Exterior/533908.html>.

MLA 7

"Impuestos al comercio exterior." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Impuestos-Al-Comercio-Exterior/533908.html>.

CHICAGO

"Impuestos al comercio exterior." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Impuestos-Al-Comercio-Exterior/533908.html.