Impuestos en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programas que se abren con extensiones
PDF:

Seguro que sabéis que los archivos con extensión .pdf son archivos que se abren con el programaAcrobat Readers. El motivo de esto se debe a que fueadobe quién creó este formato de documento.
Las siglas “pdf” que forman la extensión vienen de “portable document format” que significa” formato. Este formato recibe este nombre porque la idea originaldel Adobe era que fuese posible crear un documento que posteriormente pudiera compartirse y visualizarse en cualquier ordenador sin que hubiera problemas de compatibilidad.
Desde que Adobe lanzó en1992 el formato “pdf”, este tipo de documentos no ha hecho más que crecer y crecer con la ayuda de Internet, llegando a convertirse en un formato universalmente utilizado.

A lo largo de estetiempo, el programa que visualiza los archivos “pdf”, Acrobat Reader, actualmente renombrado como Adobe Reader, ha ido aumentando su capacidad a la hora de visualizar estos archivos añadiendo nuevasfuncionalidades. Este aumento de prestaciones ha ido acompañado de un aumento en el tiempo de carga del programa, de modo que cada vez se hacía más lento el proceso de abrir un archivo en PDF. Si además elarchivo en cuestión está alojado en una página Web y lo abrimos con el navegador el proceso puede eternizarse llegando en ocasiones a bloquear el navegador y obligándonos a cerrarlo.

XLSX:

Hayuna forma muy sencilla de abrir archivos con extensión XLSX (o DOCX), y es instalando la herramienta de compatibilidad que proporciona Microsoft sin ningún costo, que puedes encontrara qui; podrásabrir, editar y grabar archivos de .xlsx como Office 2000, Office XP, u Office 2003. Pero, esta herramienta funciona solo si tienes Office instalado en tu maquina.
Para alternativas que no requieren detener Microsoft Office instalado en la computadora, existen programas o servicios en línea que convierten de .xlsx a .xls, por ejemplo Zamzar.com. Incluso, puede convertir los archivos a formato Open...
tracking img