Impuestos Indirectos

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
Artículo 16. Se entenderá por actividades empresariales las siguientes:
I. Las comerciales que son las que de conformidad con las leyes federales tienen ese carácter y no están comprendidas en lasfracciones siguientes.
II. Las industriales entendidas como la extracción, conservación o transformación de materias primas, acabado de productos y la elaboración de satisfactores.
III. Lasagrícolas que comprenden las actividades de siembra, cultivo, cosecha y la primera enajenación de los productos obtenidos, que no hayan sido objeto de transformación industrial.
IV. Las ganaderas que sonlas consistentes en la cría y engorda de ganado, aves de corral y animales, así como la primera enajenación de sus productos, que no hayan sido objeto de transformación industrial.
V. Las de pescaque incluyen la cría, cultivo, fomento y cuidado de la reproducción de toda clase de especies marinas y de agua dulce, incluida la acuacultura, así como la captura y extracción de las mismas y laprimera enajenación de esos productos, que no hayan sido objeto de transformación industrial.
VI. Las silvícolas que son las de cultivo de los bosques o montes, así como la cría, conservación,restauración, fomento y aprovechamiento de la vegetación de los mismos y la primera enajenación de sus productos, que no hayan sido objeto de transformación industrial.
EDITH Acto: es un accionar voluntario yconsistente, cuyo fin es establecer, modificar o extinguir derechos entre las persona jurídicas, de esta manera supone una modificación del estado de las cosas a través del ordenamiento jurídico.ERIKA ACTO: LA PALABRA ACTO PROVIENE DEL LATIN ACTUS Y SE ENCUATRA RELACIONADA EN LA NOCIONDE ACCION, COMO LA POSIBILADAD O EL RESULATO DE HACER. UN ACTO JURIDICO ES UN ACTO CONSISTENTE Y VOLUNTARIO,cuyo fin es establecer, modificar o extinguir DERECHOS.

EDITH .- Concepto de Arrendamiento.
Es un convenio que confiere el derecho de usar un bien por un período determinado. El arrendamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos indirectos
  • impuestos indirectos
  • impuestos indirectos
  • Impuestos indirectos
  • Impuestos indirectos
  • Diferencia entre impuesto directos e impuestos indirectos
  • Impuestos Indirectos y Al Consumo
  • Impuestos directos/indirectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS