Impuestos para ejecutivos 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 59 (14659 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá D.C. Calle 90 No. 19C - 74 Tel: +57 (1) 618 8000 / 618 8100 Fax: +57 (1) 610 3245 impuestos@kpmg.com.co
N° 228771

Medellín Carrera 43 A No. 16 A Sur - 38 Piso 3 Tel: +57 (4) 355 6060 Fax: +57 (4) 313 2554 Cali Calle 4 Norte No. 1 N – 10, Piso 2, Torre Mercurio Tel: +57 (2) 668 1480 / 668 1481 Fax: +57 (2) 668 4447
FINANCIERA

Premio otorgado a KPMG Impuestos y Servicios LegalesLtda., como firma del año en servicios de impuestos en Colombia.

Guía Práctica 2010

kpmg.com.co

© 2010 KPMG Impuestos y Servicios Legales Ltda., sociedad colombiana de responsabilidad limitada y firma miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Derechos reservados. Impreso en Colombia. TantoKPMG como el logotipo de KPMG son marcas comerciales registradas de KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Tanto Banco Davivienda como el logotipo de Banco Davivienda son marcas registradas de Banco Davivienda, Tanto Dinero como el logotipo de Dinero son marcas registradas de Publicaciones Semana, Tanto Intenational Tax Review como el logotipo de Intenational TaxReview son marcas registradas de Euromoney Institutional Investor PLC.

Impuestos para Ejecutivos

Impuestos para Ejecutivos

Impuestos y Servicios Legales

Guía Práctica 2010

Impuestos para Ejecutivos

Guía Práctica 2010



Impuestos para Ejecutivos - Guía práctica 2010

Impuestos para Ejecutivos – Año 00 Esta publicación fue preparada bajo la dirección de los doctoresJuan Pablo Murcia Fajardo y Vicente Javier Torres Vásquez, contando con la colaboración profesional de Oswaldo Pérez Quiñónez, quien recopiló la experiencia adquirida por el grupo de profesionales de KPMG Impuestos y Servicios Legales Ltda., firma miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. DerechosReservados Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse sin la aprobación previa del Editor. Cualquier reproducción, divulgación o comercialización sin autorización del autor, será sancionada civil y penalmente como lo indica la Ley. La información aquí contenida recoge la legislación vigente a diciembre 31 de 2.009. Su propósito es proveer información básica sobre el régimen tributario yuna alternativa de inversiones para personas naturales en Colombia. Las decisiones específicas deben basarse en un análisis detallado de las situaciones individuales. Por lo tanto, esta información es de naturaleza general y no tiene el propósito de abordar las circunstancias de ningún individuo o entidad en particular. Aunque procuramos proveer información correcta y oportuna, no puede habergarantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siéndolo en el futuro. Nadie debe tomar medidas basado en dicha información, sin la debida asesoría profesional después de un estudio detallado de la situación en particular. Esta publicación no está disponible para la venta, se distribuye como cortesía de KPMG en Colombia, Banco Davivienda y Dinero a sus clientesy otros amigos. Los derechos de autor sobre la presente obra son titularidad de KPMG Impuestos y Servicios Legales Ltda. y se hallan protegidos en los términos señalados por la Ley 23 de 1982. © 2010 KPMG Impuestos y Servicios Legales Ltda. sociedad colombiana de responsabilidad limitada y firma miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative(“KPMG International”), una entidad suiza. Derechos reservados. Impreso en Colombia. Tanto KPMG como el logotipo de KPMG son marcas comerciales registradas de KPMG International Cooperative (“KPMG Internacional”), una entidad suiza.

A nuestros clientes y otros amigos

C

ada persona, como individuo o como cabeza de familia, se ha formulado metas de progreso material; al menos pretende...
tracking img