Impuestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO
QUE CELEBRA POR UNA PARTE COMO “PATRON” EL MARIPOSON SA DE CV.REPRESENTADA POR LOS SRS. FIGUEROA REYES MIGUEL EDUARDO, GARCIA PEREZSERGIO ADRIAN, LOZANO ZAMORA LUIS FERNANDO Y VEGA HERNADEZ FERNANDO. EN CALIDAD DE ADMINISTRADORES Y SOCIOS UNICOS. POR OTRA PARTE COMO “TRABAJADOR” _________________________________________DENOMINACIONES PARA LOS EFECTOS LEGALES DE ESTE CONTRATO Y AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CAUSULAS.

DECLARACIONES
A) Declara “Los patrón” que esta constituido en unapersona de carácter MORAL de nacionalidad MEXICANA y cuyos fines sociales es: VENTA DE ROPA Y LENCERIA PARA DAMA.
B) Declara “El trabajador” llamarse como ha quedado escrito denacionalidad MEXICANA de años de edad, sexo domicilio particular en:
C) Declara “El patrón” tener la necesidad especifica de contratar los servicios de “El trabajador”en forma temporal, y por un periodo de Tiempo Determinado, dada la naturaleza eventual del trabajo que se desarrolla “El trabajador “, el cual es especial y consiste en_________________________________________________
D) Declara “El trabajador” conocer el trabajo que va a desarrollar y estar consciente de la naturaleza transitoria del mismo por lo que a la conclusión deltérmino, el presente contrato quedar a terminada la relación de trabajo según lo dispone el artículo 53, de fracción 111, de la Ley Federal del Trabajo, sin responsabilidad para ninguna de las partes.Por lo anterior las partes se sujetan a las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA.- RELACION LABORAL.- La relación de trabajo consiste en la presentación del servicio subordinado personalmente de“El trabajador” a “El patrón”, manifestando expresamente ambas partes ser ciertos los datos aportados respectivamente en el capítulo de Declaraciones que antecede, el cual forma parte integrante...
tracking img