Impuestos

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
Enfoque de la administración

Los sistemas administrativos son de vital importancia para cualquier tipo de empresa, independientemente cual sea la actividad económica de estas, si no tenemos unsistema muy organizado, y muy claro para poder mejorar cada día el servicio hacia nuestros clientes no podrá ser una empresa exitosa por lo que para los diferentes tipos de empresa. Se utilizan losalgunos de los enfoques siguientes que mas adelantes serán explicados:
* Estrategia organizacional
* Equipos de alto desempeño

ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL
Este principio es utilizado en lasempresas para tener una ventaja entre sus competidores, ya que las empresas elaboran un plan estratégico como: valores, visión, objetivos y metas, para aplicarlos en las actividades a la que se dirige suempresa, de esta manera disminuyen costos, aumentan productividad, se aumenta la participación de los empleados, y se tiene un liderazgo en la empresa.
*
*
* Este enfoque es aplicado porcada empresa de manera diferente ya que cada empresa es la encargada de seleccionar el tipo de competencia que se crea conveniente para alcanzar sus objetivos, por lo cual ninguna empresa tiene elmismo tipo de competencia en un mercado. La empresa antes de seleccionar el tipo de competencia debe de tener en cuenta, recursos, y capacidades que la empresa tiene, para que no hayan problemas para quese cumplan las metas, y se logren los objetivos de la empresa.
EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
Este tipo de administración es diferente a las demás, porque se enfoca mas a los empleados que a lamanera de como se debe administrar. Los lideres o administradores siempre están en busca de capacitar a sus empleados y en muchas ocasiones por la capacidad de sus empleados las decisiones administrativasson tomadas por el mismo grupo, por lo que el gerente es considerado un supervisor.

Circulo de calidad
* Para formar un equipo de alto desempeño no es fácil, primero se debe buscar a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos
  • Impuestos
  • Que son los impuestos
  • Impuestos
  • Impuestos
  • impuestos
  • impuestos
  • impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS