impuestos

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
REGIÓN CAPITAL

La región Capital esta limitada segun Ponce (1998) "por el norte con el Mar Caribe, por el sur con la región Central y la región de Los Llanos, al este con la región Nor-Oriental yal oeste con la región Central" (p 154)
Esta formada por el Distrito Capital, el Estado Miranda y el Estado Vargas.
ASPECTOS FÍSICOS
La región Capital esta situada dentro del complejo orográficoperteneciente al Sistema de la Costa, en el tramo que cubre la Cordillera de la Costa especificamente la Serranía del Interior, el cual presenta un relieve moderadamente accidentado, en donde su mayoraltura se encuentra en el pico Naiguatá a 2.765 m.s.n.m., ademas el Distrito Capital se encuentra en un valle. Presenta una vegetación tropófila y xerófila.
HIDROGRAFÍA Y CLIMA
En cuanto a suhidrografía cabe destacar tres pequeñas cuencas hidrográficas: la del Tuy, la de Balrlovento y la del Litortal Central, cuyos ríos mas importantes son: el Tuy, el Caucagua, el Cuira, el Tagüaza.
Su climaes semiseco en las regiones costeras y en la zona de los valles y montañas, la pluviosidad en estas zonas puede oscilar entre los 1200mm al año.
REGIÓN CENTRAL

La región Central limita segun Ponce(1998) "por el norte con el Mar Caribe y la región Central, por el sur con la región de Los Llanos y la región de Los Andes, al este con la región de Los Llanos y al oeste con la región CentroOccidenta" (p 156)
Esta formada por los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.
ASPECTOS FÍSICOS:
Sobresalen la cordillera de la costa la cual forma un valle entre los estados Aragua y el estado Carabobo, sepresentan dos cadenas montañosas, una la del litoral y la otra del interior, en donde la altura maxima es de 2.400 m.s.n.m. en la serrania dle litoral y 1.900 m.s.n.m. en la del interior. Se comunicacon el Mar Caribe a través de las abras de rancho grande y de las trincheras, y con los Llanos por la Depresión de Tinaquillo.
Predomina la vegetación tropófila compuesta por sabanas de cerros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos
  • Impuestos
  • Que son los impuestos
  • Impuestos
  • Impuestos
  • impuestos
  • impuestos
  • impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS