Impuestos

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Responsabilidad del ingeniero comercial.

El ingeniero comercial en su calidad de profesional cumple con ciertas responsabilidades tanto dentro de la sociedad como dentro de su profesión.
1.-derechos en su rol de trabajador
2.- Etico
Conjunto de normas y costumbres que regulan el comportamiento humano en una comunidad
Moral.
La moral son las reglas o normas por las que se rige laconducta de un ser humano en concordancia con la sociedad y consigo mismo
Derechosdel ingeniero comercial.

En el momento en que el ingeniero comercial firma uncontrato de trabajo, independiente de la ocupación que pudiese desarrollar, este acto le conferirá una serie de derechos y deberes a cumplirse durante el período que el documento indique acuerdo al Códigodel trabajo.

en la empresa, entre otros; además existen algunos que no forman parte de la normativa legal, que son los que se mencionarán a continuación:

  a. A la promoción y formaciónprofesional en el trabajo: esto es, la facultad de acceder a un trabajo mas cualificado, mejor remunerado, o de mejores expectativas en función de la experiencia y del merito profesional, y el derecho   paraasistir a cursos de formación y perfeccionamiento; y dependiendo de la empresa, estos cursos podrán ser impartidos por la misma.
      La capacitación que se requiere para ejercer este trabajo, estásiempre orientada a un mejor rendimiento dentro de las actividades especializadas para el beneficio de la empresa, por lo tanto, quedará a criterio de ésta entregar dichas capacitaciones.
  b. A lano discriminación: directa o indirectamente para emplearse, o una vez empleados, por razones de sexo, estado civil, edad dentro de los límites marcados por esta ley, origen racial o étnico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos
  • Impuestos
  • Que son los impuestos
  • Impuestos
  • Impuestos
  • impuestos
  • impuestos
  • impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS