Impugnacion tutela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anna es trabajadora de la empresa cartones de Colombia limitada, lleva laborando con dicha empresa más de dos años mediante contrato individual de trabajo a término indefinido. Tiene afiliados comobeneficiarios a su esposos y a sus dos menores hijos en el sistema de salud (mediasalud eps); el menor de sus hijos, se encuentra enfermo de bronquio litis, y a llevarlo de urgencias auna clínica niegan la atención del niño por inconsistencia en el sistema, por múltiple vinculación, ya que aparece afiliado el menor como beneficiario de Anna y al sisben.

Anna de forma escrita el día 15 de junio de2010 solicita por escrito a la eps atiendan a su hijo. Ha transcurrido una semana sin que el menor haya sido atendido ,  y sin que haya resuelto la petición presentada , razones para que se instaurela acción de tutela y el juez de tutela negó el amparo constitucional por no adjuntar copia de la reclamación escrita del 15 de julio.

En su calidad de afectado o como representante jurídico de Annarealice la impugnación del fallo.

SEÑOR

JUEZ  4  CIVIL DE CIRCUITO DE BOGOTA

E.S.D

Ref.: Tutela

Actor:

Demandado: Mediasalusd e.p.s

JORGE CASTRO apoderado judicial del actor, enla oportunidad señalada por el decreto 2591 de 1991 art 31, impugno  ante el tribunal superior de BOGOTA  la decisión de ese despacho de fecha 18 de julio del 2010  notificada personalmente el día21de julio del 2010  siguiente, relativa al asunto de la referencia.

1-FUNDAMENTOS DE LA IMPUGNACION

que el superior revise la decisión de primera instancia por carecer de las condicionesnecesarias a la sentencia congruente teniendo en cuenta que se establece la violación a los siguientes derechos fundamentales consagrados en la constitución política y en tratados internacionales que versansobre derechos humanos y que conforme lo ordena el art. 93 de nuestra carta prevalecen sobre el orden interno y que los derechos y deberes consagrados en nuestra constitución deben interpretarse...
tracking img