Impugnación De Paternidad

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
INFORME JURÍDICO PENAL

___________________________________________________

1. DATOS GENERALES

1.1. COMPETENCIA: 5° Sala Penal para procesos con Reos Libres (Exp. Nº 17023-2010),Vocales: Dr. Baca Cabrera, Farfán Osorio, Hernández Espinoza. Secretario: Walter Molina López.

1.2. DELITOS MATERIA DE PROCESO: Delitos contra El Patrimonio Estafa en la modalidad de Estelionatoy Usurpación Agravada.

1.3. PROCESADOS: LUIS CHAVEZ ESCOBEDO Y FREDY MAXIMO HINOSTROZA VIDALON.

1.4. AGRAVIADOS: Emilio Peñaloza Mendivil, Julia Victoria Tintaya Champi y Jorge LuisMamani Huamani.

2. ESTADO ACTUAL DEL PROCESO:

* El proceso se encuentra en segunda y ultima instancia con dictamen del Ministerio Publico, habiendo solicitado el uso de la palabra el abogadode Fredy Hinistroza Vidalon, siendo el único abogado que ha solicitado el uso de la palabra, obviamente con el fin de lograr la absolución de su patrocinado.

* Habiéndose realizado el informeoral, el Expediente se encuentra listo para que la Sala emita su pronunciamiento, el cual podría ser en cualquiera de los siguientes supuestos:

* Confirmar la sentencia de primera instancia (fs.487) que condena a Luis Chávez Escobedo como autor del delito de Estafa en la modalidad de Estelionato en agravio de Emilio Peñaloza Mendivil y Julia Victoria Tintaya Champi y también condena aFredy Hinostroza Vidalon como autor del delito de Usurpación Agravada en agravio de Jorge Luis Mamani Huamán.

* Revocar dicha sentencia, no encontrando responsabilidad penal para ninguno de loscitados procesados, en consecuencia los absolvería.

* Confirmar en parte la sentencia de primera instancia absolviendo a uno de los procesados y condenando a otro, siguiendo la misma opinión delMinisterio Publico.

* Declarar Nula la sentencia por presentar vicios o deficiencias procesales, en su tramitación, en consecuencia ordenaría se emita una nueva sentencia de primera instancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impugnacion de paternidad
  • Impugnacion De Paternidad
  • impugnación paternidad
  • Impugnacion De Paternidad
  • Impugnacion de paternidad
  • Modelo demanda de impugnacion de paternidad
  • Escrito de impugnación de paternidad
  • Demanda De Impugnación y Reclamación De Paternidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS