Impulsador electrico

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 27 de julio de 2010
Impulsador Electrico

Introducion : Este proyecto esta basado en contruir un impulsador electrico por medio de un micocontrolador el cual es el que va a cntrolar el impulso de dispara, este constade varias las cules mencionaremosmas adelante este dispositivo se deside dise;ar ya que hay muchos problemas con la manera analogica como los diseñan por que estos genera su disparo y no es una ondacuadrada como se desea esta anda producida por los disparadores analogicos es como un triangulo que mas adelante tambien explicaremos. Este proyecto funciona de la siguiente manera genera una ondacuadrada con disparon controlados por micocontrolador y un elevador de voltaje con capacitores de onda completa tambien consta de un convertidor y un cargador de baterias por medio de una celda solar estabasicamente dise;ado apra funcionar en una parte donde no se encuentre electricidad pero si muy buenos rayos solares. 1. funcionamiento del doblador de tencion y el que utilizamos.

Nota : SECONECTA UNA RESISTENCIA EN SERIE CON LA RED LA RESISTENCIAS DEBEN SER DE 300Ω EN PARELELO LAS RESISTENCIA DE 10 W ESO QUIERE DE SIR QUE HACE UNA RESISTENCIA DE 150Ω / 20 W.

Cutriplicar de tencionutilizado par aun mayor quilometraje :

Para esta ocacion utilizaremos un doblador de tencion el cual mostrremos en la figura y acontinuacion lo expliaremos. Este trilplicador de voltaje trabja con mediaonda el funcionamiento de este desarrolla tres o cuatro veces el voltaje de entrada pico. Debe ser evidente a partir del patron de la conecion del circuito como los diosdos y los capacitoresadicionales pueden conectarse para que el voltaje de salida pueda ser 5 o 6 o 7 etc veses de voltaje pico basico. (Vm). En la operación del capacitor C1 se carga atraves del diodo D1 asta un voltaje pico Vm,durante el semisiclo positivo del voltaje del transformador el capacitor C2 se carga del doble de voltaje pico 2V2 desarrollado por la suma de los voltajes en el capacitor C1 y el transformador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impulsos Eléctricos en el Corazón
  • Cómo El Cerebro Interpreta Los Impulsos Eléctricos En Sonidos
  • Carro Reciclable Impulsado Por Motor Eléctrico y Polea Simple
  • Impulso
  • Impulso
  • Impulso
  • Impulsividad
  • Impulso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS