Impulsará sifide productividad de las mipymes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Impulsará Sifide productividad de las Mipymes
Miércoles, 27 de Octubre de 2010 (14:42 hrs) –

- Se aplicarán soluciones de alto impacto y bajo costo

El Financiero enlínea

San Luis Potosí, SLP., 26 de octubre.- En apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado(Sifide), en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ofrecerá el Programa deConsultoría Pyme JICA.

Este programa permite a las Mipymes ser más rentablesy productivas, mediante la identificación de áreas específicas que requieren intervención, haciendo un análisis especializado para cada empresa, con el objetivo de aplicarsoluciones de alto impacto y bajocosto.

La consultoría consta de cinco etapas: análisis de la empresa y sus principales rasgos; diagnóstico empresarial por medio deherramientas de efectividad comprobada; plan de mejora con líneas específicas de acción; seguimiento y aplicación en la empresa, y evaluación y resultados.

El objetivo esimpulsar la competitividad empresarial, mediante la aplicación de acciones de mejora, así como desarrollar las habilidades de los empresarios en la activación de operacionesque hagan más rentables y productivas sus empresas.

La Consultoría Pyme JICA es un programa que permite a las Mipymes ser más rentables y productivas, mediante laidentificación de áreas específicas que requieren intervención, haciendo un análisis especializado para cada empresa, con el objetivo de desarrollar soluciones de alto impacto ybajo costo.

Cabe señalar que este programa dará inicio mañana, a las 10 horas, en las instalaciones de la Canaco. (Con información de Francisco Flores/Finsat/MVC)
1 / 1
tracking img