Impulso nervioso

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Universidad Quetzalcóatl Irapuato.

La drogadicción.

Trabajo social IV.

Teoría y práctica de Trabajo Social.


Maestra: Mariel Zamora

Fecha de entrega: 19/junio/2013Introducción

A lo largo de la vida han existido muchas enfermedades las cuales han afectado de manera importante a gran parte de la sociedad, una de ellas es la drogadicción.
Esta enfermedad haincrementado a través de los años por diversas causas como sociales, culturales, familiares, entre otras causas. Dicha enfermedad ha sido estudiada a fondo para conocer las causas por las qué la mayoría de laspersonas que tiene problemas sociales, familiares y emocionales recurren a ellas para sentir una mejora o sentirse mejor física y psicológicamente.
Cabe mencionar que la drogadicción presentadiferentes etapas en su desarrollo en las cuales se va incrementando el consumo de estas sustancias adictivas.








Objetivo

Con esta presentación se quiere hacer reflexionar a las personasque han tenido la sensación de una baja autoestima o en muchas ocasiones diversos problemas que se van presentando de acuerdo al entorno en el que se desenvuelven, lo cual los hace pensar que una dela salida fácil a dichos problemas como lo es el consumo de las drogas, pero que en realidad afectaran mucho más estos problemas e incluso su salud física y mental, tanto como a las personas que lorodean. De forma de que atreves de este contenido se haga ver la realidad sobre esta enfermedad la cual puede afectar a cualquiera de nosotros sin que nos demos cuenta e incluso puede llegar a ocasionarla muerte sin haber obtenido una solución a sus problemas.
Otro de los objetivos es hacer conciencia en aquellas personas que ya presentan esta enfermedad que pueden encontrar otras soluciones alos problemas que lo conforman, ya que en la actualidad se encuentra diversos centros de rehabilitación los cuales están plenamente capacitados para otorgar una sana incorporación a la sociedad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • impulso nervioso
  • Impulso Nervioso
  • Impulso nervioso
  • El impulso nervioso
  • Impulso Nervioso
  • Impulso nervioso
  • IMPULSO NERVIOSO
  • Un Impulso Nervioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS