Impulso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el ISO 9000?

Designa un conjunto de normas sobre calidad y gestión continua de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO).¿El sector esta inmerso en el ISO 9000?

Si, porque si no de otra forma no había calidad en los fármacos, vacunas e incluso en los alimentos y podría haber grandesproblemas en la población

¿Cuál es el ISO para la salud?

ISO 9001:2000

Marco Teórico

También llamado Tornillo de Palmer, es un instrumento de medición cuyofuncionamiento está basado en el tornillo micrométrico que sirve para medir las dimensiones de un objeto con alta precisión, del orden de centésimas de milímetros (0,01 mm) y demilésimas de milímetros (0,001 mm) (micra).

Para ello cuenta con dos puntas que se aproximan entre sí mediante un tornillo de rosca fina, el cual tiene grabado en sucontorno una escala. La escala puede incluir un nonio. La máxima longitud de medida del micrómetro de exteriores normalmente es de 25 mm aunque existen también los de 0 a 30,por lo que es necesario disponer de un micrómetro para cada campo de medidas que se quieran tomar (0-25 mm), (25-50 mm), (50-75 mm), etc.

Frecuentemente el micrómetrotambién incluye una manera de limitar la torsión máxima del tornillo, dado que la rosca muy fina hace difícil notar fuerzas capaces de causar deterioro de la precisión delinstrumento.

Conclusión:
Por muy similares que parezcan ciertos materiales siempre va a existir un error de incertidumbre lo que comprobara q no todos los objetos soniguales.

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO

MATERIA:

FISICA

ALUMNOS:

LUIS ANTONIO CHIGUIL DIAZ

TABATHA PATRICIA PEREZ ESPINOZA

TRABAJO:

MICROMETRO Y CALIDAD
tracking img