Imss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Renovación de Certificados Digitales IDSE

Manual de Renovación de Certificados Digitales
El siguiente manual le mostrará, paso a paso, la manera de renovar en línea su CertificadoDigital sin necesidad de realizarlo en la Subdelegación correspondiente.

Paso 1
Es necesario que entre a la pantalla de inicio de IDSE e ingrese su certificado digital, usuario y contraseña.

Página1 de 12

Manual de Renovación de Certificados Digitales IDSE

Paso 2
El sistema automáticamente revisará la validez de su certificado. Si se encuentra vigente, ingresara directamente a IDSE. Encaso contrario, le mostrara la siguiente pantalla donde usted deberá hacer clic en la liga de la página Web que se muestra, para iniciar el proceso de Renovación.

Es muy importante que lea yentienda perfectamente los mensajes que se le irán presentando durante el proceso. Adicionalmente, se le recomienda no usar los botones de Adelante y Atrás (“Back” y “Forward”) para navegar por laaplicación, ya que de hacerlo su proceso de renovación puede causar errores.

Página 2 de 12

Manual de Renovación de Certificados Digitales IDSE

Paso 3
Se le mostrarán los datos previamente capturadosen la generación de su Certificado Digital (ahora caducado). En esta pantalla se podrá modificar su dirección de correo electrónico, número telefónico y número de fax para la generación de su nuevocertificado si estos han cambiado. El campo de usuario será el mismo para el nuevo certificado

Página 3 de 12

Manual de Renovación de Certificados Digitales IDSE

Paso 4
Una vez que se hanrevisado los datos anteriormente mostrados, se procederá a la creación de su nueva llave privada y contraseña. Es importante recordarle que esta información deberá guardarla, debido a que el Institutono cuenta con herramientas para poder recordarle su nueva contraseña.

Paso 5
Un vez que ya ha generado su llave y contraseña, aparecerá un mensaje diciéndole que deberá descargar una Carta de...
tracking img