Imvestigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5055 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AÑO DE LAS CUMBRES INTERNACIONALES”

“UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELAZQUES”
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS
CAP ADMINISTRACION Y MARKETING

SEMESTRE:
VIII

TEMA:
“PROYECTO DE INVESTIGACION”

CURSO:
INVESTIGACION DE MERCADOS

PRESENTADO POR:LIPE FLORES JORGE ANTONIO
MARIN TAPIA JORGE EMILIANO
PILCO HUACASI JHONATAN
SOAÑA CCOPA CRISTHIAN
VALDIVIA HINOJOSA MARIELA

PUNO – PERU
2010
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES DE LAS PYMES EN EL PERÚ

CAPITULO I
I.- EL PROBLEMA
1.1.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.2.- FORMULACION DEL PROBLEMA
1.3.- MISION
1.4.- VISION
1.5.-ANTECEDENTES
1.6.-JUSTIFICACION DEL PROYECTO

CAPITULO II
2.1.- 0BJETIVOS
2.1.1.- OBJETIVOS GENERAL
2.1.2.- ESPECIFICO

CAPITULO III
3.1.- METODOLOGIA
3.1.1.- DISEÑO Y METODOS DE LA INVESTIGACION
3.1.1.1.- DISEÑO DE INVESTIGACIÓN

3.1.1.2.- DETERMINAR Y DISEÑAR LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN

3.2.- POBLACION
3.3.- MUESTRA
3.4.- RECOLECCION DE DATOS
3.4.1.- PROCEDIMIENTO PARALA RECOLECCION DE DATOS

IV RESULTADOS

RESULTADOS DE LA ENCUESTA HECHA A LOS PADRES DE FAMILIA DE INSTITUCIONES INICIAL PRIVADA

PROYECTO DE INVESTIGACION

EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES DE LAS PYMES EN EL PERÚ

CAPITULO I

I.- EL PROBLEMA

1.1.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Uno de los problemas más significativos que vienen confrontando en laactualidad las Pequeñas y Microempresas (PYMES) en el Perú, derivado de la incorporación del avance tecnológico, es su capacidad en el uso de la tecnología en informática y computación existente en el mercado. En efecto, el dominio de la comunicación de datos se ha convertido en una parte fundamental de los medios de comunicación de las sociedades modernas.
Los nuevos criterios de exigencias en materia decomunicación de redes globales, el comportamiento de factores externos a la realidad informática actual y la introducción de Internetworking, han obligado a las sociedades del mundo a disponer de los conocimientos necesarios para navegar en la red y estar al día con el cúmulo de informaciones que allí se manejan.
Cada vez las comunidades de todos los sectores productivos: Banca,Telecomunicaciones, Textil, Agroindustria, Artesanía, etc., reconocen la importancia de este instrumento tecnológico, como medio informativo y su desconocimiento desorienta potencialmente a administradores, accionistas, analistas financieros, inversionistas, amas de casas, investigadores y público en general. Y, especialmente en esta época de cambios vertiginosos, creciente competitividad, libertad de mercado yglobalización económica, las personas deben tener muy presente el papel que desempeñan los medios de comunicación e información, en todos los ámbitos de su vida.
En Perú, no son muchas las PYMES que emplean Internet y la mayoría la utiliza solo como medio de información, algunas la utilizan para las ventas aun cuando éstas sirven como apoyo al crecimiento económico interno, apostando al éxito yavance de nuevas tecnologías.
Las PYMES necesitan respuestas concretas a problemas como la mejora de su gestión empresarial, cómo aprovechar sin complejidades las posibilidades de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información, soluciones en línea que ayuden de una forma muy simple a cubrir sus necesidades, mejorar su eficiencia y su competitividad. Si preguntamos a las PYMES qué les gustaríaque les aportara la Red de Internet, probablemente nos responderían: ayuda para buscar proveedores, acceder a nuevos mercados, encontrar oportunidades de negocio, conseguir nuevos clientes, a gestionar sus recursos humanos, entre otros. Sin embargo, no existen en el mercado demasiadas iniciativas Web que den una respuesta eficaz a estas demandas, o bien, no ofrecen una solución totalmente...
tracking img