in comercial

Páginas: 7 (1532 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
Comité de Crisis Local Alerta Será responsable de tomar las decisiones durante la incidencia y ser el canal de enlace con la Dirección de la Institución. Evaluar la situación producida por la amenaza, de tal forma de llevar a cabo la activación de los planes de contingencias definidos, como también la movilización de los equipos de recuperación y notificaciones de las alertas a losfuncionarios a través de las responsabilidades definidas.
Eq. Relaciones Públicas Local Alerta Su función será informar el nivel desastre a los medios de comunicación y clientes externos e internos.
Eq. Recuperación Local Transición Será responsable de establecer la infraestructura tecnológica (hardware y software) necesaria para la recuperación, mediante la concentración y reunión de susmiembros.
Eq.Logístico Local Transición Será responsable de la disponibilidad de recursos (suministros, personas, traslados de equipos y personas, etc) para la recuperación de los procesos.
Eq. Unidades de Negocio Local Transición Este equipo será responsable de realizar las pruebas a las distintas aplicaciones de tal forma de determinar la continuidad del servicio e informar al comité de crisis.
Eq.Unidades de Negocio Local Recuperación Será responsable de las pruebas para verificar el correcto funcionamiento de la aplicaciones.
Eq. Recuperación Local Recuperación Será responsable de gestionar los procedimientos necesarios de restauración.
Comité de Crisis Local Vuelta a Normalidad Será responsable de determinar la valorización del impacto ocurrido por la amenaza en la infraestructuratanto tecnológica y física mediante los reportes de los equipos, de tal forma de decidir la adquisición de nuevos activos para volver a la normalidad.
Eq. Relaciones Públicas Local Vuelta a Normalidad Será responsable de informar a los medios las estrategias tomadas para mantener la continuidd del servicio previa coordinación con el comité de crisis.
Comité de Crisis Local Alerta Seráresponsable de tomar las decisiones durante la incidencia y ser el canal de enlace con la Dirección de la Institución. Evaluar la situación producida por la amenaza, de tal forma de llevar a cabo la activación de los planes de contingencias definidos, como también la movilización de los equipos de recuperación y notificaciones de las alertas a los funcionarios a través de las responsabilidadesdefinidas.
Eq. Recuperación Local Transición Será responsable de establecer la infraestructura tecnológica (hardware y software) necesaria para la recuperación, mediante la concentración y reunión de sus miembros.
Eq. Unidades de Negocio Local Transición Este equipo será responsable de realizar las pruebas a las distintas aplicaciones de tal forma de determinar la continuidad del servicio einformar al comité de crisis.
Eq. Recuperación Local Recuperación Será responsable de gestionar los procedimientos necesarios de restauración.
Comité de Crisis Local Vuelta a Normalidad Será responsable de determinar la valorización del impacto ocurrido por la amenaza en la infraestructura tanto tecnológica y física mediante los reportes de los equipos, de tal forma de decidir la adquisiciónde nuevos activos para volver a la normalidad.
Eq. Relaciones Públicas Local Vuelta a Normalidad Será responsable de informar a los medios las estrategias tomadas para mantener la continuidd del servicio previa coordinación con el comité de crisis.
Comité de Crisis Local Alerta Será responsable de tomar las decisiones durante la incidencia y ser el canal de enlace con la Dirección de laInstitución. Evaluar la situación producida por la amenaza, de tal forma de llevar a cabo la activación de los planes de contingencias definidos, como también la movilización de los equipos de recuperación y notificaciones de las alertas a los funcionarios a través de las responsabilidades definidas.
Eq. Relaciones Públicas Local Alerta Su función será informar el nivel desastre a los medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sonido In
  • la in
  • Que es in
  • IN
  • in
  • Comercial
  • comercial
  • comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS