IN this moment

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Biografía

In This Moment es una banda de metal alternativo compuesto por Maria Brink (voz), Chris Howorth (guitarra y coros) Randy Weitzel (segunda guitarra y coros) Travis Johnson (bajo y coros)y Tom Hane (batería).

El 9 de Septiembre de 2014 lanzaron su nuevo sencillo llegando a ser el segundo lugar de iTunes en su género. El 25 de Octubre comienzan el Black Widow Tour siendoel KNOTFEST su primera parada junto a bandas como Slipknot, The Devil Wears Prada, Mice & Men entre otros. 18 de Noviembre es la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum titulado Black Widow.
   
In This Momentnació en Agosto 2005 en Los Ángeles, California cuando Maria Brink y Chris Howorth se conocieron y comenzaron a escribir canciones juntos, reclutaron a Jeff Fabb como baterista y formaron Dying Star.La banda no pegó y decidió cambiar su nombre a In This Moment y se unieron a la agrupación el guitarrista Blake Bunzel y el bajista Josh Newell; grabaron demos y los publicaron en MySpace dándose aconocer a un grupo pequeño de personas. A finales de ese año, Newell deja el grupo y entra Pascual Romero, quien fue reemplazado semanas después por Jesse Landry, la banda ya tenía un gran grupo defans, miembros de su página en MySpace, lo cual atrajo la atención de Rob Nicholson bajista de Ozzy Osbourne quien se convirtió en su manager y les consiguió su primer contrato discográfico con CenturyMedia Records. Su álbum debut fue titulado Beautiful Tragedy y salió a la venta el 20 de Marzo del 2007.
El 30 de Septiembre de 2008 lanzan su segundo álbum, The Dream y entra en el Billboard 200obteniendo el puesto #73 en su primera semana de lanzamiento. Su primer tour fue en el 2009 a lado de bandas como Five Finger Death Punch, Mudvayne, Papa Roach y Filter y en ese mismo año Jesse Landry esreemplazado por Kyle Konkiel. 
En el 2010 Kyle Konkiel es reemplazado por el actual miembro Travis Johnson y el 13 de Julio del mismo año lanzan su tercer álbum titulado A Star-Crossed Wasteland...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • In This Shirt
  • Does my head look big in this?
  • feel this moment
  • A Place In This World
  • music in this days
  • Stuck In a Moment – U2
  • One moment in time
  • Comentario crítico "In this world", película de Michael Winterbottom.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS