Inadvertencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Significado de inadvertencia
f. Falta de advertencia.
Cosa inadvertida, desatención.
sustantivo femenino
distracción, descuido, error. cuidado, reflexión, conocimiento, recuerdo.
Lainadvertencia y la distracción son involuntarias y disculpables; el descuido nace de negligencia reprensible. Cuando se trata de un error, la palabra inadvertencia atenúa la censura y tiene carácter eufemístico.La ignorancia es la falta de información de algo. A veces crees saber algo y no es así entonces es ser ignorante. No siempre ese término se utiliza en sentido despectivo, se debe usar cuandoalguien no tiene la información correcta o no sabe de algo.
Aunque yo en broma lo digo cuando alguien me ignora, pues cuando alguien te ignora es un ignorante.

La inteligencia es el término globalmediante el cual se describe una propiedad de la mente en la que se relacionan habilidades tales como las capacidades del pensamiento abstracto, el entendimiento, la comunicación, el raciocinio, elaprendizaje, la planificación y la solución de problemas

Libertad es la capacidad del ser humano de obrar o no obrar a lo largo de su vida por lo que es responsable de sus actos. Históricamente, enespecial desde las Revoluciones burguesas del siglo XVIII y XIX, la libertad suele estar muy unida a los conceptos de justicia e igualdad.
Voluntad es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta.Propiedad que se expresa de forma consciente en el ser humano para realizar algo con intención.
370. ¿Qué son las pasiones?
Las pasiones son los afectos, emociones o impulsos de la sensibilidad–componentes naturales de la psicología humana–, que inclinan a obrar o a no obrar, en vista de lo que se percibe como bueno o como malo. Las principales son el amor y el odio, el deseo y el temor, laalegría, la tristeza y la cólera. La pasión fundamental es el amor, provocado por el atractivo del bien. No se ama sino el bien, real o aparente. (Catecismo de la Iglesia Católica #1762-1766-1771-1772)...
tracking img