Inc Food

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Alfonso Macías Hernández.

Es un video totalmente interesante y enriquecedor cultural en un tema que la mayoría de la gente ni siquiera lo pensamos, no nos damos cuenta de que ese tema está ahí,abierto y de las cosas que pasan.
Algo que me parece muy interésate es como las compañías se aprovechan totalmente de cualquier situación para poder seguir produciendo y para poder seguir lucrandoen beneficio a ellos.
Por una parte están los granjearos, se supone que estas compañías los emplean, pero les piden cierto tipo de maquinaria para que se endroguen toda su vida y no puedan rompercontratos, estas compañías son totalmente una mafia porque amenazan y extorsionan a estos trabajadores para que no hablen de las condiciones de trabajo y las condiciones en que estos alimentos sonprocesados.
Otro dato importante, la modificación genética de los alimentos. Estoy de acuerdo con la gran demanda que estos tienen y que sería imposible producir lo demandado sin alterar genéticamenteesto, pero si encontraron una solución tan complicada como el manipular la genética de un pollo y hacerlo crecer más en menos tiempo, me pregunto, ¿no podrán encontrar una solución menos complicada ymás saludable?
Lo peor del caso a mi parecer no es lo que comento anteriormente, si no que para mí lo peor es las condiciones en que tienen a los empleados, se aprovechan totalmente de su necesidad detrabajo y ellos les dan las peores condiciones de trabajo con el peor sueldo que las compañías puedan pagar. Estas compañías saben exactamente la condición de los indocumentados y se aprovechan másde lo que pueden de ellos, la esclavitud nunca ha terminado si no que solo cambio de nombre, y en vez de alimentar a esclavos hoy en día les dan una miseria de dinero para alimentarse. Y estascompañías de “gran talla” son las que siguen con esta explotación masiva de personas.
En conclusión:
Yo veo muy difícil un cambio, quitar una cultura que se ah estado forjando por muchísimos años y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Food inc
  • Food Inc.
  • FOOD INC
  • Food inc
  • Food inc.
  • Food Inc.
  • Food Inc.
  • Food Inc.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS