Inca koka

Páginas: 19 (4563 palabras) Publicado: 27 de junio de 2010
Inka Kola
1.
En la actualidad, las empresas que desarrollan sus negocios al margen de su entorno, están destinadas al fracaso. En un escenario de apertura económica y de acceso diversificado a las fuentes de información, el público y los consumidores son cada vez mas cocientes de sus rol y su responsabilidad con su localidad, y exigen lo mismo de las empresas.

En este proyecto el grupoeligio a la empresa Inca Kola, empresa creadora de la tradicional marca Inca Kola, y embotellador autorizado de Coca Cola.

El programa planteado tiene como fin contribuir a una sociedad mas prospera siendo Inca Kola un socio co-responsable para el desarrollo social. Según el FODA que se elaboro el stakeholder que presenta mayores debilidades y amenazas es COMUNIDAD, convirtiéndose este grupo deinterés en prioridad para desarrollar este programa.

El programa tiene como objetivo promover el desarrollo de las bodegas y distribuidoras a través de asesorías en administración de empresas, así también detectara las bodegas y distribuidoras en crisis y con potencial de mercado, brindándoles asesorias personalizadas promoviendo su estabilidad y crecimiento.

2.
Visión “Una organizaciónorientada al consumidor, innovadora, rentable y líder en el mercado de bebidas, conformada por un equipo comprometido con la excelencia, ofreciendo productos de la más alta calidad y prestigio”.

Misión Satisfacer a nuestros consumidores en todas sus ocasiones de consumo de bebidas, creando valor de manera sostenida para nuestros accionistas:

Produciendo y distribuyendo eficientemente bebidas de lamás alta calidad y seguridad alimentaria; Potenciando el desarrollo y bienestar de nuestro personal Promoviendo el desarrollo de nuestros proveedores, distribuidores y clientes; Fortaleciendo el vínculo con la comunidad, en nuestro rol de ciudadano responsable”.

Valores

La cultura de nuestra organización es la que determina la forma de pensar, sentir y actuar de todos nuestroscolaboradores. Está basada en Valores, creencias, costumbres, políticas y normas compartidas por todos.

Estos valores deben ser compartidos, aceptados y practicados por todos los miembros de la organización.

1. Resultados: Nos orientamos al cumplimiento de nuestros objetivos, de la manera más eficaz y eficiente. 2. Calidad: Logramos la excelencia en toda la cadena de valor,

promoviendo el mejoramientocontinuo. 3. Orientación al Servicio: Atendemos a nuestros clientes internos y externos, anticipándonos a sus necesidades y superando sus

expectativas. 4. Trabajo en Equipo: Fomentamos el trabajo en equipo, en un ambiente constructivo y de comunicación abierta.

Realización de sus operaciones: Inca Kola realiza sus operaciones en distintos puntos de lima como en las plantas de: COLONIAL,RIMAC, CALLAO, SAN JUAN DE LURIGANCHO, así mismo en: Sullana-Piura, Planta Lambayeque –Chiclayo, Planta La libertadTrujillo, Planta Loreto-Iquitos, planta cusco, Planta Ica, Planta arequipa, JunínJauja.

3.
Los públicos de interés son: publico interno, proveedores, consumidoresclientes, medio ambiente y comunidad.

Se relacionan de la manera siguiente:

Público interno, a través del área derecursos humanos, mediante ella observan las condiciones laborales ofrecidas por la empresa como línea de

carrera, capacitación, compensaciones y beneficios, entre otros. Inca Kola tiene convenios con instituciones educativas, institutos y universidades; en cuanto a universidades tiene convenio con la UPC, Gracilazo, Tecsup y así mismo con el instituto Privateacher, en todas estas lostrabajadores pueden realizar maestrías y capacitaciones especializadas, muchas de ellas son financiadas por la empresa.

Con respecto a su política de remuneración, posee una política de no represalias, sistemas confidenciales de quejas internas, además de

compensación por horas extras para todos los empleados incluidos gerentes y ejecutivos, también se evalúa y se premia los logros individuales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • koka
  • koko
  • koko
  • Koko
  • Koke
  • Koko
  • koko
  • koko

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS