Inca

Páginas: 25 (6118 palabras) Publicado: 28 de enero de 2012
* A noche soñé con un mundo donde no existías, en la mañana desperté, te vi a mi lado, y reconocí que el paraíso existe sólo si estás junto a mi…
* El sabor de tus labios, el sonido del susurro de tus besos, el aroma de tu piel, y el largo cabello negro que cae por tu espalda, son la razón de este sentimiento nocturno que acompaña la luna en mis noches serenas de soledad…
* Vivo conpalabras bellas que no puedo pronunciar estando a tu lado, por el miedo del cambio en tu mirada. Palabras bellas que sólo puedo expresar en este espacio digital para inmortalizar mis sentimientos y el significado de un verso y un Te Quiero.
* Una tarde tranquila y una noche serena, nos llevaron al cielo para ver las estrellas.
* Déjame mirar tus ojos para descubrir la ternura que irradia tuvida y si no la descubro hallaré tus labios para hacerte soñar.
* Es muy difícil encontrar alguien como tú, más difícil todavía dejarte e imposible olvidarte.
* Sueña cosas bellas, mientras pido a Dios ser el protagonista de tus sueños.
* Quiero amanecer contigo en mis brazos, para sentir tu calor en mi piel y tu mirada en mis ojos dormidos.
* Mi Vida se define antes de ti… y despuésde ti…
* En tus brazos quiero dormir y amanecer por siempre, para sentir tú aroma y nuestra pasión llenando nuestras venas con el fuego del Amor.
* Que el suave murmullo de la brisa, el dulce aroma del roció y la infinita luz del sol te acaricien en las mañanas, para que siempre recuerdes que mi corazón desde hoy te pertenece. Permíteme la entrada al tuyo.
* A veces es más fácil decirlas cosas cuando se tiene la calma y la confianza que genera la intimidad de una pluma y un papel.
* Si me vieras en tus sueños y me escucharas con tu corazón, serías tan feliz como lo soy yo junto a ti…
* Si tus sueños se hacen realidad, compártelos conmigo, y enséñame a vivir la felicidad con el éxito y la paz de tu abrigo…
* Con el corazón en mis manos te entrego mis sueños y tepido que seas parte de ellos, y con mis ojos sinceros te digo… Te Quiero!!
* Sin Palabras en mi alma que describan lo que siento cuando escribo para ti…
* Aquí estoy yo, inventando un verso que rime con el atardecer en tus ojos cautivos en mi presente, y deseando unir tus húmedos labios con los míos…
* Ahora estoy aquí, sentado sobre la Existencialidad de la condición humana… pensado enlos dilemas de la vida; qué es bueno; qué es malo; quién soy; para dónde voy…
* Jessica Andrea Oyarzun Guzman mirando la lluvia siento nostalgia en mi corazón.
* Solo Instantes… Y caminando en el tiempo con la soledad en mis hombros te extraño un poco más que en el último intento de vivir por ti.
* Sin compañía que pueda entender lo que siento cuando mi mente y mi corazón sesincronizan, para amarte y definirte en el intento de un perdón por estar sin ti…
* Mientras bebo el dulce néctar del roció que brota sobre tu piel, espero a que escampe, salga la luna, y volvamos a dormir, soñando que seguimos bailando con el ritmo de la lluvia…
* Extraño nuestra última noche de un secreto que jamás se olvidó y que al mismo tiempo jamás ocurrió…
* Completamente ilusionado conhacer realidad la película de mis sueños que tu protagonizas; permíteme llegar a tu estudio de grabación para tomarte un foto y pedirte un autógrafo que me dure por siempre, y creer que la película es mi vida por siempre…
* El mundo solo es el terreno de una guerra sin fin, y la única salvación y la causa perfecta de esta lucha constante, es el tener la oportunidad de conocer el verdadero Amor,por el cual valdría la pena morir…
* Aquí estoy, con el corazón destrozado y recogiendo los pedazos con las manos que un día te acariciaron, mientras tus palabras se estrellan con mi alma, acompañadas de las tres gotas que brotan de tus ojos por el camino del olvido.
* Quisiera llegar al momento donde el mundo encuentra su fin, para mirar al cielo, recordarte en el tiempo, acariciar tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inca
  • Inca
  • INCA
  • Inca
  • El Estado Inca
  • Inca
  • inca
  • un inca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS