Incentivando a correr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOMOS UNA RAZA DE RETOS
Por: Patricio Viteri Acosta
Mayo-2010
Siempre les digo a todos aquellos que se inician en el Running o como yo lodigo en el arte del correr, "que ya han ganado su primera carrera cuando decidieron empezar a correr".
Luego viene la promesa de seguir laruta de los entrenamientos y soportar con dolor el reto que implica esta disciplina y aceptar con orgullo este nuevo estilo de vida que dejarásiempre experiencias únicas.
Y apenas sin darnos cuenta, de pronto nos vemos corriendo en casi todas las competencias oficiales y hastallegamos a pensar en correr en algún lugar del mundo, donde nunca nos imaginamos, fuera de nuestro país, donde todos nos vemos igual con una mismaindumentaria y un objetivo común, llegar a la meta.
Al final nos damos cuenta que somos de una misma comunidad, de una misma raza, de sereshumanos unidos por el deporte, identificados con un mismo nombre: los corredores, talvez los runners o como algunos nos dicen, “los locos quecorren”. En fin da lo mismo si hacemos lo que nos gusta.
Ahora, nada más queda continuar en esta bella actividad y descubrir cada día nuestroprogreso para ir en busca de nuevos retos y cada vez preguntarnos, Crees estar preparad@ para otra carrera?.
Y aunque a veces se presentendudas, si sigues en esto, de seguro lo estarás para la carrera de la vida.

Si no lo estás, Aún estás a tiempo.
Ven y únete a nosotros ….
tracking img