Incentivo que conduce al exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Incentivo Que Conduce al Éxito
Por Napoleon Hill
La mayor recompensa que ofrece el éxito es la satisfacción personal.
Aunque con frequencia consideramos que el éxito se mide por la acumulaciónde riqueza material, hay otros aspectos que deben tenerse en cuenta.
Sin duda éste es un factor importante, pero el verdadero éxito reside en la satisfacción de saber que se ha hecho un buen trabajoy se ha conseguido lo que se quería.
Einstein, por ejemplo, nunca acumuló demasiada riqueza. Pero, ¿quién se atervería a decir que no alcanzó el triunfo? Einstein llegó a la culminación de su carreray cambió el mundo porque sabía lo que quería y tenía un plan para conseguirlo.
¿Cuál es el incentivo que conduce al éxito?
La respuesta consiste en seguir el mismo método de Einstein y de todoscuantos han alcanzado el triunfo. Para obtener el éxito es necesario quererlo con mucha intensidad. Recuerde que no es lo mismo desear algo que estar decidido a obtenerlo.
Este deseo ferviente detriunfar genera tal cantidad de energía que le ayudará a eliminar los obstáculos que antes le hubieron podido parecer insuperables.
Todo es posible para aquel que piensa que es posible.
Tiene que fijarseuna meta en la vida. Anótela y grábesela en la memoria. Dirija todos sus pensamientos y energía a alcanzar esa meta. En lugar de dejar que los pequeños contratiempos le desanimen, intente aprender deellos y no se aleje del camino que le conducirá a la consecución de sus objetivos.
Cuando Henry Ford empezó a trabajar en su primer "carruje sin caballos", gente con menos visión que la suya -familiares y amigos -si rieron de él. Algunos lo llamaban "el inventor chiflado".
Por muy chiflado que estuviera, Henry Ford sabía lo que quería, y tenía el deseo ferviente de conseguirlo. Nunca aceptó elfracaso. Fue un autodidacta que no recibío una instrucción formal ni estudio para ser mecánico.
No existen obstáculos para la persona que está decidida a alcanzar una meta en la vida.
Henry Ford...
tracking img