Inces

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Tengo entendido que esta universidad ha recibido una importante donación que se utilizará para mejorar la calidad de vida de los estudiantes: expandir la librería o agregar equipos al laboratorio decomputadoras. Es la tradición de la escuela para promover la educación y estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Es por eso que creo firmemente argumentar a favor de la incorporación de máscomputadoras para el laboratorio de computación.
Aunque la expansión de la librería del campus para incluir CDs, regalos, y un bar de aperitivos se mofan un aspecto más agradable a la universidad,tenemos que pensar en un objetivo mayor y una forma más práctica de mejorar la calidad de vida de los estudiantes. ¿Qué es lo que queremos para nuestros estudiantes y nuestra universidad? ¿Queremos quenuestro colega a ser conocido como un lugar con una gran librería donde se puede encontrar los regalos de un CD’s, o como un lugar donde los estudiantes pueden explorar y la investigación en su campoutilizando las mejores herramientas que ofrece tecnología? además, ya hay varios bares en el campus, y hay tiendas de música cerca, así que los estudiantes no dependen de la librería de la universidadpara estas cosas.
Vivimos en un mundo altamente Tecnológica un ordenadores juegan un papel cada vez más importante en nuestra forma de vivir. Como una institución de aprendizaje, esta universidadtiene la responsabilidad de ofrecer a sus estudiantes la mejor tecnología para ayudarles a prepararse para su futuro. Muchos estudiantes se espera que esté familiarizado con las últimas descargas yotras herramientas cuando se van a trabajar o a la escuela de posgrado.
Mientras que en la universidad, los estudiantes descubren que se espera que utilicen las computadoras. Muchos profesores esperanque los estudiantes usan las computadoras para hacer sus tareas o para completar los proyectos. Los estudiantes se les pidió a crear presentaciones de PowerPoint y hojas de cálculo y programas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inces
  • Inces
  • Inces
  • INCES
  • INCES
  • INCES
  • Que es el inces
  • inces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS