Incidencia de la sociología en la publicidad

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
Fundación Universidad Central
Jhon Albert Rincón Lunes 6-9



Incidencia de la sociología en la publicidad

Para pensar en sistema es importante también pensar en susostenibilidad, por eso es importante ser objetivo y conocer cómo funciona su engranaje.
La sociología le permite a la publicidad conocer las influencias que hacer parte de nuestras vidas y quemotivaron el desarrollo de las sociedades industrializadas modernas.

Para entender las relaciones humanas es necesario estudiar ciertos comportamientos generales entre lassociedades, esto permite a la publicidad reforzar conceptos y persuadir al consumo de ese ideal soñado, como ejemplo tenemos el amor romántico, san Valentín , el matrimonio y laconquista.

La sociología permite aumentar nuestra sensibilidad cultural, de igual manera la publicidad aprender a adaptarse a estos cambios y ser más global, pero cada vez más selectiva.El estudio de las circunstancias sociales da a los modelos más oportunidades de controlar ciertas situaciones, por o tanto la publicidad se rige a estos criterios para sabercómo enfocarse y en qué momento y de qué manera actuar.

El desarrollo dela publicidad es un elemento importante que influye en el desarrollo de las sociedades , a medida cambiauna el comportamiento social y os estudios también lo hacen , la sociología estudia en primera instancia y la publicidad aprovecha el recurso , a medida se desarrollaproducto y comunica el consumo las relaciones sociales cambian y asi surgen nuevos estudios , que de alguna manera cambian e rumbo de las cosas o evolucionan en otrosaspectos.

El comportamiento de las sociedades desarrollo la publicidad, que genero avance y seguirá generando grandes pasos tecnológicos y de desarrollo económico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad y sociologia
  • Sociología de la publicidad
  • incidencias de publicidad en el volumen de ventas
  • Ensayo De Sociologia De La Publicidad
  • TP Sociologia de la publicidad
  • Psicologia, publicidad y sociologia
  • RELACION ENTRE SOCIOLOGIA Y PUBLICIDAD
  • Cuestionario sociología aplicada a publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS